jueves, 27 de enero de 2011

Just Love.

Una página que recientemente se ha convertido en una de mis favoritas es Fanfiction
Se trata de algo simple, pero como siempre; lo simple es lo mejor.
La idea de la página es esta: como lo dice su nombre, son historias de ficción que los fans -de cierta serie, de cierto libro, de cierta película- escriben.

Mis historias favoritas son las de Kurt/Finn de Glee. Y en cierta ocasión leí también de Naomi/Emily de Skins y Penny/Sheldon de The big bang theory.

Por otra parte. Pues el red carpet de los Golden Globes, pero no vi la transmisión de éstos. Lo que sé es que Chris Colfer ganó un award y estoy feliz por él. -Muy Feliz-

miércoles, 19 de enero de 2011

Leni (4)

-And then there's Leni with the love in his heart-

-Lo siento Leni –dijo lentamente.
-¿De qué hablas? –Pregunté confundido -¿Te arrepientes de lo que acaba de pasar? –Pero entonces giré la cabeza hasta encontrarme con su cara de nuevo y pude ver como las lágrimas se habían apoderado de ella. ¿Qué estaba pasando? -¿Estás bien GoodBooks?
-No, no estoy nada bien, creo que te puedes dar cuenta que estoy hecha un desastre –yo asentí suavemente –Pero por favor Leni, no pienses que me arrepiento de estar aquí contigo, y de haberte besado –sonrió –ha sido la mejor parte de mi día.
-Entonces, ¿qué pasa? No comprendo.
Soltó su mano de la mía y cambió lentamente de posición hasta quedar de frente conmigo, en su mirada pude ver una tristeza infinita, yo sólo quería abrazarla en ese instante y consolarla hasta que volviera a ver esa sonrisa surgir de sus labios.
-Tengo muchos problemas Leni, son tan grandes que tal vez no los entenderías.
-¿Puedo ayudarte?, yo…haría cualquier cosa por ti –dije mientras tomaba su mano de nuevo.
-Lo sé Leni, pero yo no estoy segura de querer la ayuda de nadie. Debo salir adelante sola, ¿sabes?
-¿Cuál es el problema?
-Te lo dije, Leni, tal vez no lo puedas comprender –las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas.
-Quiero comprender. Hazme comprender…
-…Yo tengo que irme –me interrumpió –Ethan me debe estar buscando.
Y con esas palabras se levantó, y caminó en dirección opuesta a mí, yo quedé destrozado. ¿Qué rayos había sido todo aquello?


Ya bien entrada la noche, les pedí a Crybabies y a Trash que habláramos, ellos accedieron fácilmente.
-¿Qué quieres decirnos Leni? –Dijo Crybabies -¿Es que quieres contarnos los detalles de tu pequeña escapada con GoodBooks?
Recordé de pronto el motivo de nuestra reunión, y un escalofrío recorrió mi espalda, pude notar como mi cara sufría las consecuencias y hacía una mueca de desagrado; Trash comprendió todo en un segundo.
-¿Qué te ha hecho Leni? –dijo
-No estoy seguro, de verdad. Todo ha sido tan confuso… yo, sólo quiero contárselo a alguien.
-Puedes contar con nosotros amigo –me apoyó Crybabies.
-Bien, pues…No estoy seguro, pero creo que GoodBooks está en un aprieto muy grande, no me ha querido decir exactamente de qué se trata, pero está hecha un desastre.
-No…no estoy seguro de entenderlo –dijo Trash.
-Bien. Pues, nosotros… nos hemos besado –Crybabies casi pegó un brinco de la sorpresa –pero justo después, ha empezado a llorar, –ahora ambos tenían caras confusas –así que le pregunté que qué estaba pasando, si estaba arrepentida o algo, pero me ha dicho que tiene un gran problema, pero no me ha contado nada en especifico, sólo me dijo que no lo comprendería y que ella debía superarlo sola.
Se produjo un pequeño silencio mientras Crybabies y Trash procesaban la información. Luego, ambos se miraron entre sí.
-Has pensado Leni que…bueno, tal vez Ethan ha planeado esto –Me dijo Trash, yo estaba dispuesto a decir, “¿De qué rayos hablas amigo?”, pero él prosiguió –Piénsalo un poco Leni, ¿quieres? Estamos en una COMPETENCIA –pronunció esta última palabra con sumo cuidado –Y él sabe que tú estás como loco por esa chica, ¿qué mejor manera de sacarnos de la competencia, que distrayéndote a ti? Él sabe que te dejaría hecho pedazos si ella…si ella te confundía emocionalmente. Porque eso es lo que ha hecho, ¿no, Leni? Ella te ha besado y luego se fue, es raro…todo esto…es raro.


Al día siguiente me levanté hecho polvo, ¿de verdad había pasado todo eso el día anterior? Sentía como si un tornado hubiera pasado por encima de mí.
Todos los grupos que aún permanecían en la competencia nos reunimos a las 9am en el gran salón, para elegir a nuestros contrincantes.
Distinguí a GoodBooks a lo lejos, estaba con Ethan, y se veía bastante normal, solo que estaba usando un vestido, un poco raro, viniendo de ella.
-Hey amigo, es nuestro turno, pasa –me dijo de repente Trash.
Caminé despacio, prestando solo atención a la reacción de GoodBooks. Ni siquiera se veía un poco cansada, no pude distinguir ni una pizca de emoción por su parte. Intenté hacer que nuestras miradas se encontraran, pero fue en vano, ella no parecía dispuesta a prestarme atención.
Al fin saqué el papel, y Finn anunció que competiríamos contra el grupo que hasta entonces era mi favorito… ¡Demonios! Íbamos a perder.


GoodBooks se encontraba arriba del escenario, yo veía todo en cámara lenta, como en una de esas escenas en las películas en donde puedes distinguir hasta el más mínimo detalle.
Si pudiera hacer un resumen de las últimas horas, lo diría en una sola palabra: decepción.
Todo se ha vuelto gris a mí alrededor y yo solo deseo irme a casa. ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo las cosas cambien tan drásticamente?, ¿Así es siempre? Es decir; 1. Te pasa algo emocionante, y por un segundo, sientes que tu vida está a punto de cambiar, la alegría invade todo tu ser, sientes que no hay nada que perder. 2. Te das cuenta que nada es como creías. Todo lo que antes te alegraba, ahora es una verdadera mierda.
Así de simple. La vida se resume en esos dos puntos.
Ella. GoodBooks. Había sido mi “algo emocionante”, sólo para darme cuenta, que tal vez yo era sólo un juego, ¿a quién vamos a engañar? Estamos a kilómetros de casa, sin responsabilidades, sólo disfrutando de hacer música. Le debió haber parecido divertido besarme para luego dejarme allí…sin más explicaciones.
De cualquier manera, ya nada de eso importaba.
Habíamos sido vencidos. Derrotados por un montón de chicos que probablemente tenían más práctica y más talento que nosotros.
Y allí estaba Ella…compitiendo aún. Compitiendo por un lugar REAL en el concurso. Porque ellos sí lo habían logrado. Esta era la última etapa, y Ethan estaba allí. Y GoodBooks estaba a su lado, cantando una canción que palabra a palabra me describía a la perfección.


-Me alegra mucho que todo haya terminado, ¿no Leni? –comentó Crybabies.
Yo sólo asentí y me dediqué a empacar mis pertenencias. Distinguí a Trash a través de la ventana, estaba intercambiando su número telefónico con una chica especialmente bonita, de cabello rubio y labios gruesos. Al menos él había conseguido algo, ¿debía alegrarme por él? Definitivamente, ¿lo estaba? En absoluto.
Ese fin de semana había sido el infierno. No podía dejar de pensar en cómo fuimos derrotados, cómo todo había sido un desastre.
Pero sonreía al pensar que tampoco Ethan había ganado; quedaron en cuarto lugar. Aunque claro, habían llegado más lejos que nosotros, pero eso que importaba.
Al final, nada había valido la pena. Quería olvidarme por completo de la banda, de la competencia, del beso que había compartido con GoodBooks. De eso último en especial.
-Hola chicos –saludó Trash, mientras agitaba un pequeño papel en su mano –hay una chica allá afuera que dice estar loca por mí; ¡Pueden creerlo!
-Amigo, creo que se ha dado un fuerte golpe en la cabeza, sino, ¿por qué habría dicho eso? –contestó Crybabies.
-Cállate idiota –replicó Trash, y mientras empezaba a empacar, dio un rápido vistazo en mi dirección -¿estás bien Leni?
-Claro, yo…
-…No hace falta que finjas –me interrumpió -¿Es por el concurso o por GoodBooks?
-En este punto, ya no tengo idea. Las dos cosas se han mezclado en mi cabeza.
¿Por qué demonios una chica había causado tal impacto en mí?, ¿qué tenía ella en especial? Recordé la canción que tanto ensayamos, y me dije “no estoy enamorado”.


*Fin del concurso. Ya no he escrito más de esta historia, pero pronto volveré a escribir, I promise. Además; no ayuda que mi laptop tenga virus. Pero en fin; tengo más historias que contar aún.

lunes, 17 de enero de 2011

Leni (3)

-They bring me down, they push me around. They kick my face into the ground.-
En cuanto llegamos a la ciudad, todos los integrantes de los grupos nos pusimos en marcha para
ver nuestras habitaciones. No estaban nada mal, según mi opinión. Y conforme el día fue avanzando, me sentí más y más cansado. Apenas eran las 5 de la tarde y teníamos que desempacar nuestra ropa y prepararnos para cenar. La estadía en la ciudad iba a ser de un fin de semana. Yo iba con la idea de diversión absoluta, ya sabes, conocer chicas lindas, ligarme a una, besarme con ella sin tener que sentir arrepentimientos al día siguiente, y dedicarle una que otra canción, sólo porque sí…
Vaya si estaba equivocado. La salida al concurso no podía ser más desastrosa. Empezando con GoodBooks, y es que no podía dejar de pensar en ella, en la misteriosa chica de ojos grises…
Y por cierto, ¿dónde demonios iba a dormir? Por favor, no me digan que con Ethan, prefiero que duerma en la calle…bueno, no, pero… ¡Qué demonios! Claro que prefiero que duerma en la calle a que pase la noche en la misma habitación que Ethan.
Como sea, basta de esto.

Bajé a cenar una vez que Crybabies y Trash acabaron de desempacar y todos teníamos unas caras horribles, es decir, de cansancio. Creíamos que el camino estaría lleno de canciones increíbles, tipos con los cuales compartir un playlist, pero nada. Además de Celestica, en el autobús no pusieron ninguna otra canción que valiera la pena.
En un salón extremadamente grande, pude distinguir al menos a 500 personas, sin dudas. ¿Cuántos grupos había allí?, ¿50? No tenía idea de que la competencia fuera tanta, pero aún así no estaba asustado, era la guerra, ¿no?
Entró al salón un tipo increíblemente alto, pálido y con ojos que resaltaban de su rostro, su nombre, según nos dijo, era Finn, y era el organizador del evento (cosa rara, pues no parecía de más de 25 años). Nos recibió a todos con una entusiasta felicitación tipo “todos son unos ganadores porque están aquí chicos…blah, blah
Y nos indicó que la competencia iniciaría al día siguiente. En total, había 64 bandas, y la cosa era que, íbamos a competir eligiendo a nuestro contrincante a azar. Cuando Finn nombró a nuestro grupo, yo me quedé paralizado, y noté que GoodBooks miraba en mi dirección, con una sonrisa en la cara.
Crybabies fue el que pasó al frente, para sacar un papel que debía contener el nombre de nuestro grupo oponente.
-Hola compañeros, hola chicas –dijo mientras miraba a un grupo conformado sólo por chicas.
Sacó el papel y Finn anunció que competiríamos contra un grupo de rock llamado Shiny Robots” (nombre un poco raro, ¿no creen?), y yo me sentí aliviado, no quería competir contra Reckless.


Al día siguiente me levanté muy temprano, casi no había podido dormir, más que nada debido a los nervios. La noche anterior, los miembros del grupo habíamos tenido una pequeña discusión acerca de qué canción íbamos a tocar para ganar a Shiny Robots. Debido a que en los ensayos, prácticamente sólo tocábamos Not in Love (jamás pensamos que la competencia sería por etapas, que idiotas), no teníamos idea de qué otra canción podía funcionar. Finalmente, decidimos que sería Birds”, un cover que definitivamente nos iba a dar la victoria.

Como siempre, Crybabies pasó la mayoría del tiempo tratando de conquistar chicas, pero nada daba resultado. Trash por su parte, lo único que hacía era practicar en el sintetizador, y cuando las chicas lo veían tan concentrado, le dedicaban miradas cómplices y sonrisas pícaras, quién iba a decir que Trash tuviera encanto.
Yo por mi parte, pasé la mañana pensando en GoodBooks. Según el sorteo, a su grupo (me gustaba llamarlo “el grupo de GoodBooks, en vez de “el grupo de Ethan) le había tocado competir en contra de un grupo alternativo llamado “Internet Connection”, estaba deseando al mismo tiempo, que ganaran para que así GoodBooks viera que era realmente buenísima cantando, y que perdieran para al fin demostrarle a Ethan que no era más que un perdedor.
Cuando al fin llegó la hora, a las 11 am, después de desayunar, partimos en varias camionetas a un punto de la ciudad donde sería la inauguración del concurso, ¡Y las 64 bandas debían tocar! Que fastidio debía ser para los jueces.
Cuando llegamos, me emocioné tanto al ver el escenario, que casi grité de la emoción.
Era gigante, y definitivamente grandes artistas se habían presentado allí con anterioridad, ¿qué había de especial en nosotros?, no lo sabía. Pero ciertas personas gustaron de nuestra música y eso llevo a que estuviéramos allí…
-Ve eso Leni, ¿acaso no es fenomenal? –me dijo Trash, sacándome de mis pensamientos.
Y Crybabies se había quedado mudo de la impresión. Jamás nos habíamos imaginado, ni en nuestros sueños más grandes, que estaríamos tocando en ese lugar.


El concurso inició con unos tipos raros tocando música psicodélica, aunque debo confesar que el tipo que cantaba –que tenía un aspecto totalmente hippie –era atractivo…espera, ¿yo dije eso?
Así pasaron uno tras otro los grupos y yo estaba más y más aburrido, hasta que vi a GoodBooks acercándose a mí, para mi propia diversión, además; Ethan me observaba con una cara de enojo terrible, ¡Pobre idiota!
-Que tal Leni, ¿te diviertes? –Me dijo.
-La verdad, no tanto, estoy exhausto, ¿qué tal te la pasas tú?
-Bien, la verdad es que estoy algo nerviosa, ¿sabes?... Ethan confía en mí y siento que no debo fallar.
-GoodBooks, ¿de qué hablas? –dije en el tono más amable que encontré –Cantas hermoso, no lo dudes ni un segundo. –“Y no dejes que el imbécil de Ethan te desanime, no merece la pena” –pensé.
Sonrío, y fue como si el mundo se iluminara.
-Gracias Leni.


Nuestro turno llegó y yo me sentí en shock, ¿cómo podía tocar una canción si ni siquiera me sentía normalmente bien?
Tocamos bastante bien, según mi opinión. Crybabies se veía seguro dando golpes en la batería, Trash estaba completamente concentrado y yo estaba con los nervios de punta. Cuando pasaron los 2:30 minutos de la canción, sentí que estaba soñando, como si nada de eso fuese real. Y justo cuándo pensé “Despierta Leni, ya, ya…” Finn anunció que nuestro grupo había sido el ganador.
Media hora después escuché a GoodBooks cantar, y lo hizo como una verdadera diosa, sin dudas merecían la victoria que Finn dijo habían alcanzado.


Las cosas estuvieron normales después de eso. Por mucho que me gustara la idea de que realmente no había competencia, debía confesar que uno que otro grupo realmente me asustaba –y no porque tocaran mal, no, sino porque eran realmente buenos. Mis favoritos hasta el momento, eran un grupo de chicos que al principio parecían bastante patéticos, hasta que empezaban a cantar y tocar…y parecía que lo hubiesen practicado toda la vida, era perfecto. Así que si queríamos ganar, debíamos estar a su nivel, ¿lo estábamos?, aún no, sin dudas.
Pero con sólo 2 días de competencia, ¿cómo íbamos a mejorar tan rápido? No era como si un milagro fuese a ocurrir.
Según las reglas, iba a haber tres etapas; apenas habíamos superado la primera. Y al día siguiente serían las dos siguientes. De verdad tenía muchas esperanzas. ¿Teníamos el entusiasmo? Sí, ¿teníamos las ganas? Sí, pero la pregunta real eral; ¿teníamos el talento? No estaba seguro…

El regreso al hotel estuvo pasivo, nada extraordinario había ocurrido. Todos estábamos un tanto agotados y nerviosos por saber con quién competiríamos al día siguiente.
En cuanto llegamos al hotel Crybabies saltó a la alberca, llevándose consigo a Trash entre sus pies, fue algo muy gracioso de ver. Yo por mi parte me senté en una pequeña silla desplegable, a tomar un poco del sol que aún quedaba. Tenía cosas en mente que debía aclarar, como por ejemplo; ¿por qué me era tan difícil pasar por lo menos un segundo sin pensar en GoodBooks? Yo siempre había sido de esos chicos que decían que jamás se iban a enamorar de verdad, pues sólo las chicas pensaban es eso…que equivocado estaba.
Traté de recordar la primera vez que había visto a GoodBooks, y su imagen vino a mi mente, con su melena alborotada y sus ojos; perfectos.
Me encontré a mí mismo mirándola mientras ella salía de su cuarto e iba en dirección a Ethan. ¿Por qué siempre tenía que arruinar todo ese idiota?
Y justo cuando pensé que todo iba a ser un desastre a partir de entonces, GoodBooks comenzó a caminar en mi dirección.
-Felicidades Leni, han pasado a la siguiente etapa –me dijo sonriendo. Era esa sonrisa que me dejaba como estúpido.
-yo…eh…gracias. –logré pronunciar.
-¿Quieres dar un paseo? –Me dijo mientras tomaba mi mano y me jalaba en su dirección –Vamos, no seas flojo.
¿Realmente estaba pasando eso?, ¿Era un sueño?, ¡Maldita sea, que no fuese un sueño!
-Está bien, vamos –Contesté al fin.
Caminamos alrededor de la alberca, yo todo el tiempo manteniéndome concentrado, no iba a ser lindo que me cayera en esos momentos, y mientras avanzábamos pude ver a Crybabies haciéndome una señal de aprobación con los pulgares. Por alguna extraña razón, me sentía fuera de mí, y GoodBooks se veía muy segura de sí misma, yo estaba más que feliz –ella no había soltado mi mano durante todo el recorrido y de nuevo noté en Ethan un enojo que no podía ocultar; pero había algo más está vez, estaba celoso. Celoso de que al fin tuviera un tiempo a solas con la chica que sin dudas él quería. Pero era mi turno, y no lo iba a desaprovechar.
Al fin llegamos a un pequeño rincón que estaba completamente despejado. No había señales de que alguien fuera a molestarnos.
-Eh, GoodBooks, yo…yo…
-¿Qué pasa Leni? –dijo mientras soltaba mi mano y tomaba asiento en el frío piso.
-Has estado genial, ¿sabes? Cantas precioso –sonreí tímidamente, estaba muy nervioso, pero aun así, decidí sentarme a su lado.
-Oh –Contestó y poco a poco fue acercándose a mí, pude ver que tenía pequeñas y redondas pecas por encima de su nariz, la chica era la perfección. Sus ojos grises se enfocaron en los míos y yo me quedé en blanco. –Gracias Leni–me susurró mientras sus labios tocaban los míos muy suavemente. Yo correspondí a su beso, atrapé su labio inferior y la besé lento, suave, no quería arruinar el momento.
Poco a poco fue separándose de mí, y yo seguía sin pensar, ¿eso realmente había pasado?
Me sonrío y sonreí de vuelta, tomó mi mano con la suya y recargó su cabeza en mi hombro. Todo era perfecto. Y entonces, ella habló.

viernes, 14 de enero de 2011

Leni (2)

-I cannot put a single foot right, I don't know where to begin.-

Cuando abrí los ojos en la mañana, lo primero que pensé fue “El día llegó”. No era como si estuviera demasiado emocionado, pero sin dudas, había esperado ya mucho para que aquel día llegara.
Salté de la cama y empecé a empacar. Como siempre, había dejado lo peor para el último; tenía millones de cosas regadas en mi cuarto. Encontrar un par de calcetines se convirtió en un acto heroico, que terminó con mi mamá gritándomeLeni, baja a desayunar; ¡AHORA!

Para los que no lo saben, yo canto; Mis amigos (Crybabies y Trash) y yo tenemos un grupo llamado Black Panther, y este año íbamos a competir en el “4to concurso nacional de bandas”, (por favor, énfasis en la palabra Nacional). Lo que significa que ya habíamos competido localmente, y sólo seleccionaron a los dos mejores grupos de cada región. Fue una lástima, que el grupo de nuestra región, además de nosotros, fuera el grupo de Ethan. Me había enterado de que habían clasificado de la peor manera.

Iba camino a la escuela, con Trash, y nos encontramos con GoodBooks en el camino, llevaba el pelo alborotado, como siempre, labios rojos y estaba vestida completamente de negro, típico de ella. Entonces tenía unas ganas enormes de besarla, o algo así. Prefiero no hablar de eso. El punto es, que en su mano llevaba un papel amarillo, que me pareció familiar.
-Hola GoodBooks, ¿Qué llevas allí? –Dijo Trash.
-Oh, no es asunto tuyo Trash, lo siento.
-¡Vamos!, no seas así…dinos que llevas. Oh… ¿Es acaso una carta de tu novio Ethan?
Para ese momento yo enfurecí, ¿había escuchado bien?, Era acaso que GoodBooks era novia de Ethan, y nadie había tenido la molestia de decírmelo. Cómo se atrevía…maldito.
-Eres un idiota Trash, y no, no es de Ethan, que tampoco es mi novio –yo suspiré de alivio –Es para Ethan…y nuestro grupo.
-Espera un momento, GoodBooks, ¿estás en el grupo de Ethan? –Esta vez fui yo quien habló, y para mi sorpresa, soné más patético de lo que esperaba.
-Sí, bueno…no estaba, hasta hace poco. Como su ex vocalista los dejó por no sé qué razón, Ethan me pidió que entrara. Ahora yo soy la cantante, ¿qué te parece? –Yo estaba atónito –Pero espera Leni, tengo que decirte la mejor parte. ¡Clasificamos al concurso de bandas! Estoy tan feliz, no puedo creerlo, por eso llevo esto –señaló el papel amarillo -voy a mostrárselo a Ethan.

Vaya, vaya, para ese entonces no sabía cuál noticia era la peor. Era acaso que GoodBooks estuviera en el grupo mediocre de Ethan (mi enemigo número 1, por cierto), era que ellos también iban a competir en el concurso, era que si, en caso de que nosotros ganáramos, GoodBooks tal vez se enojaría conmigo. ¡¿Qué demonios?!

Tengo que decir, que semana tras semana, Black Panther trabajó durísimo para sacar la canción que nos daría la victoria, al final, decidimos que sería “Not in love” y que yo la cantaría (bueno, no era como si de verdad cantara, el sintetizador hacía el trabajo por mí, pero cuenta, ¿no?), de hecho, creo que era la canción perfecta.
No sabía cómo sería la competencia, pero algo estaba claro, derrotar a Ethan me había puesto entre la espada y la pared.

-Hey amigo, estás listo para derrotar a todos esos perdedores –me saludó Crybabies.
-Seguro que está listo, ¿verdad que sí Leni? –dijo Trash.
Todos tomamos nuestro equipaje, nuestros instrumentos y subimos al carro de mamá.
-Chicos, sé lo emocionante que puede ser esto, pero, ¿quieren apresurarse?
-Ya vamos mamá –anuncié.
El recorrido a la estación fue realmente largo, bueno, en realidad me pareció largo. Estuve imaginando cómo iba ser encontrarme a GoodBooks en la estación y tener que decir algo como “Hola GoodBooks, ¡también entramos a la competencia!, ¿no es genial?, vamos a competir unos contra otros” sí…claro…genial.
Pero mis fantasías se detuvieron cuando vi a Ethan, parado con cara de suficiencia al lado de mi chica, quiero decir, de GoodBooks. Maldito.
-Hey, cálmate chico. No es más que un idiota, ¿recuerdas? –Me dijo Crybabies –Además, esto no es un campamento del amor, es la guerra amigo.
No me dio tiempo de contestarle porque GoodBooks se acercó a mí, y yo sólo quería decirle cuánto me gustaba en ese instante. ¡Demonios! Qué rayos me estaba pasando.
-Hola Leni, ¿qué pasa? –dijo.
-Hola. ¿A qué te refieres?
-Bien, pues… ¿qué hacen ustedes aquí? No me digas que… -puso una cara alegre y confusa al mismo tiempo - ¡Ustedes entraron al concurso también! Ya veo, Leni, ¿por qué no me lo dijiste? Estoy feliz por ustedes chicos.
Un momento, ¿acabo de escuchar bien?, ella está “feliz” por nosotros. ¿Qué rayos?

Había llegado la hora, todos los miembros de Black Panther entramos al autobús, y luego los miembros de Reckless (nombre del grupo de Ethan, patético, por cierto). La guerra apenas estaba empezando.
En el autobús sonaba una canción conocida, y me recordó una situación que me hizo sonreír, poco a poco, todos comenzamos a cantarla.
“As we fall into sequence, and we're eating our Young…”


*Esta es la continuación de "Leni."
**Leni es parte de la historia "Revienta"

miércoles, 12 de enero de 2011

It's getting harder to believe in anything...

Muchas veces me he preguntado a mí misma. "¿Qué demonios hago aquí?"
Me he repetido la misma pregunta una y otra vez. Y nada. No hay respuesta. Entonces, intenté verlo desde un punto espiritual, religioso. Pero tampoco obtuve respuestas.

Bien; yo solía (hace un buen de tiempo) ser una persona muy religiosa. Me importaba mucho la iglesia, etc...
Para ese entonces, yo rezaba cada noche, daba las gracias cada noche. Y yo sentía que era escuchada. De verdad.
Pero como siempre sucede, las cosas cambian. Y no sé como, pero dejó de importarme todo lo relacionado con religión.
Y hoy en día no creo en eso. En NADA de eso. No sé por qué la gente está tan obsesionada con portarse bien, y estar en paz con algo que no saben si es real. No comprendo, y no me interesa comprender.
El punto es que...

No sé porque soy como soy...no sé. Me gustaría pensar que si hay un dios, él así lo quiso.
Pero ya no sé ni qué creer.

sábado, 8 de enero de 2011

Furt



Chris Colfer...cómo te adoro.

Él es básicamente la razón por la que veo Glee, lo amo a él y a su personaje Kurt y a su voz. Y nadamás verlo...quiero ir corriendo y abrazarlo.




Y si hay una cosa que también amo de Glee es esta pareja:


Kurt/Finn, ya sé que nunca va a pasar...pero yo no me canso de leer fics de ellos :)


sábado, 1 de enero de 2011

Ok, now; Brand new year!

Estoy emocionada; sí.
Básicamente este año tengo sólo 2 propósitos; pero prefiero mantenerlos para mí misma. Sé que los voy a cumplir. DEBO de cumplirlos.
En el 2010 me enamoré/descubrí:

Emma Watson. Este año me enamoré de ella. Es tan hermosa y toda una dama y... Es perfección. James & Oliver Phelps. Son los gemelos más guapos del mundo. Los adoro.
Harry Potter. Ok; yo nunca le presté atención a HP antes. Pero tampoco me arrepiento ni nada. Ahora me gusta mucho y punto.
Tom Felton. Aww, es un amor. Y tiene una voz...
Glee. Más que nada me gusta por el personaje de Kurt <3
Selena Gomez (mi hermana perdida; já). Es bien bonita. Y su música me encanta.

Bien, por último solo voy a decir que un nuevo año viene aquí adelante; no sé qué me depara, pero sin dudas tengo muchas ganas de vivir con alegría. Y quiero encontrar a alguien que quiera compartir esa alegría conmigo.

2011; Aquí voy.