Ha pasado mucho tiempo, casi un mes, y no es que no tenga tiempo de escribir, o quizá sí, pero últimamente mucho de lo que hago es procrastinar, y sé que debo volver a mis hábitos, a mí.
Últimamente mi vida finalmente vuelve a ser "normal", y todo porque ya no hay mucho trabajo que hacer en el bar, tengo más tiempo libre pero aún así, de verdad que no alcanzo a hacer todo lo que me había propuesto en el día, es como si el chip de "trabajo" dentro de mi simplemente se esfumó sin dejar rastro alguno.
No puedo ser la única a la que la vida de adulta la está consumiendo poco a poco, quizá suena un poco más dramático de lo que debería, pero ahora comprendo muchas cosas que antes no: es fácil perderse en el mundo de la televisión sin sentido y los juegos sin sentido y solo pasar tiempo sin hacer nada.
Pero yo no soy esta Janeth que no hace nada y se siente vacía.
Es casi irónico porque en menos de una semana daré un taller que se llamará Vacío y se trata justo de esto: ¿cómo llenamos el vació?, a veces concientemente y a veces no.
Yo sé lo que he estado haciendo: viendo incontables horas de reality shows y escuchando podcats o viendo youtube.
Pero últimamente había algo en mi que me decía, ¿qué estás haciendo, realmente?
Evitándome, llenando este vacío con cosas sin sentido, no viendo lo que estaba frente a mí.
Pero, como buena persona ansiosa que soy, soy también capaz de darme unas buenas bofetadas mentales, y sé que poco a poco regresaré al camino.
Estos son los pasos que he tomado hasta ahora:
- Ir a terapia.
- Escribir en mi diario
- Escribir aquí en mi querido blog
- Correr 5k
- Ir al gimnasio 4 días por semana con una rutina
Estas son las cosas que aún debo hacer:
- Practicar Jarana
- Trabajar en mi guión
- Trabajar en una solicitud de -algo importante.
Y si no soy yo la que se pone límites, ¿quién lo hará?, exactamente, ¡nadie!
Así que finalmente, esta es una invitación, esta es mi fecha límite: tengo hasta el 8 de junio para acabar con esta solicitud en la que estoy trabajando, así que manos a la obra, y volvemos a escribir.