Sabes que va a ser un mal día, cuando para comenzar las clases te das cuenta que es Matemáticas a primera hora, y tú maestro no hace más que hablar de cosas que no entiendes en lo más mínimo.
Sabes que va a ser un mal día, cuando ese mismo maestro, te deja hacer demasiados ejercicios, "y los tienen que entregar al día siguiente"
Sabes que es un mal día, cuando te paras en frente de la clase, intentando al mismo tiempo leer, dejar de temblar y no tartamudear ni estropear lo que estas diciendo, pensando: "por favor que entiendan el mensaje"
Sabes que definitivamente estas teniendo un mal día cuando la maestra de química te pone a correr como loca buscando cosas que ni tú misma estas segura de qué rayos son.
Y sabes...que el día no puede ir peor, porque tienes que quedarte hasta las 2 de la tarde en la maldita escuela, terminando un maldito trabajo y todo porque perdiste tu USB.
Genial.
Y justo cuando piensas que las cosas no van a ir peor...de veras, no van peor. Sino que te encuentras con un Andrew* en el camión de regreso a casa. ¡Enserio! fue tan genial, se subió al camión y tuve que mirarlo (distingase el énfasis en mirarlo, ¡es que hay tan poco hombres a los que vale la pena mirar!). Era tan perfecto, y era universitario. Me alegró el día, sin dudas.
Que patética existencia poseo.
*Andrew es un chico que es verdaderamente guapo, de piel clara, ojos de color y pelo perfecto, de un físico similar a Andrew VanWyngarden
1 comentario:
que mala suerte pero te fue bien al ver a tu Andrew x)
Publicar un comentario