No podía aguantarme las ganas de escribir, y sí, dije que ya no escribiría hasta el próximo año, pero aquí estoy. Siendo arrastrada por una corriente que es mucho más fuerte que yo.
Me siento atrapada dentro mí, aplastada bajo mis propios sentimientos, bajo mi miedo y mi ansiedad. ¿Qué pasó? Me quiero de vuelta. A mí misma, a la que pensaba con claridad y dejaba de lado las tonterías, la que no tenía miedo de decir cualquier cosa que saliera de su cabeza. Pero hoy no, hoy me encuentro con un montón de sentimientos reprimidos y casi olvidados. No puedo con esto: con los pleitos y con las palabras hirientes a espaldas de los demás. Qué cobardía, qué falta de respeto hacia ellos, hacia nosotros mismos.
No soy una santa, nadie en esta familia de locos lo es, pero no tengo ganas de sentarme a fingir que todo está bien, que las piezas de este rompecabezas no se encuentran regadas en el suelo. Ustedes pueden hacerlo porque llevan años orquestando esta pieza, y todo parecía normal al exterior, pero cuando miras con detenimiento te das cuenta de que las notas no están bien, los instrumentos están desafinados, no hay armonía. Solo estamos fingiendo. No sé cuántos años llevamos así, pero ya estoy cansada de poner una sonrisa a todo mundo cuando lo único que quiero es quedarme en casa, en mi cuarto y poner música y cantar a todo pulmón.
No necesito seguir estas estúpidas normas sociales que dictan que debemos ser perfectos y felices, y que cada festividad debemos reunirnos. No tengo ganas, simplemente estoy cansada de que todo me parezca un vulgar circo.
Ya sé, ya sé. No debería decir nada, debería callarme, ¿no?, no hay que hacer que los lobos se den cuenta de que estamos dudando, porque ellos pueden oler este maldito miedo y comenzarían a cazarnos. Pues bien: no me importa. Sinceramente no me importa, solo quiero dormir tranquila, sabiendo que yo tengo la conciencia limpia, que no he sido parte de todo esto. Soy una espectadora y ahora mismo declaro este show terminado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario