Tengo algo de tiempo libre en la oficina, así que voy a aprovechar para hablar acerca del sueño que tuve anoche, no sé por qué pero me encanta hablar de mis sueños, ¿no?
Pero es que hace mucho que no tenía una "pesadilla", o un sueño donde cosas terribles sucedieran. Es más, ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que soñé algo así, por lo que cuando desperté esta mañana con lágrimas en los ojos y aún sobresaltada no pude hacer más que aliviarme al descubrir que solamente había estado en un mal sueño.
"Un mal sueño", uno donde la persona a la que quiero moría.
Ni siquiera puedo describir todas las sensaciones y emociones que experimenté, fue como si regresara a julio, cuando falleció una de mis mejores amigas. Reviví emociones que pensé que estaban enterradas e incluso ahora mismo, pensando en el sueño, me dan ganas de llorar.
Como quisiera que nunca ninguna de las personas que quiero se tuviera que ir, pero bueno, sé que es imposible. Y cuando ocurre, incluso si quiero controlar el dolor, me es imposible.
Incluso si tan solo es en un sueño.
-Soñé contigo, pero no fue un sueño bonito.
-¿Qué pasó?
-No quiero perderte nunca, ni siquiera en mis sueños, ¿entiendes?, debes saber que te quiero y te quiero y te quiero. Aunque tu no sientas lo mismo por mí, eso ni siquiera me importa, aunque todo esté en contra de nuestras circunstancias.
Te quiero y no quiero perderte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario