lunes, 22 de agosto de 2011

*

Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. ¡No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, ¿si?

-Querido John

martes, 9 de agosto de 2011

Como todo alrededor parece tan lento.

Cuando quiero que el tiempo pase rápido, por lo general los días me parecen una eternidad; las horas me parecen días, los días semanas...
En fin, ya todo me parece aburrido. Solo espero con ansias el momento de volver a donde antes no quería ir.
¡Qué raro! Hace unos meses hubiera dado todo porque el tiempo se hiciera más lento, y hoy solo quiero acelerarlo.

De cualquier manera; me tomaré unas vacaciones para estar más concentrada en escribir más, para concentrarme de verdad. Además; probablemente ya no pueda usar tanto este mi blog como me gustaría.

Saludos a todos ;)

viernes, 5 de agosto de 2011

Tú, de nuevo tú.

Ese sentimiento que tengo desde la primera vez que te vi, no se ha ido; por eso estoy aquí hoy.
Tantas altas y bajas, pero aún así nada ha cambiado; por eso sabes que estoy aquí para quedarme.

Así que pon tus manos a mi alrededor, y quédate allí por siempre. Deja que siempre sea de esta manera: tú y yo juntos.
Así que pon tus manos a mi alrededor, y nunca te dejaré ir. Sé que las palabras son fáciles de decir, pero yo las digo desde el corazón.

Tu amor es de los que hacen que nada más se sienta lo suficientemente bien, y espero nunca defraudarte...

Ese sentimiento de tenerte aquí, no se ha ido; por eso me tienes aquí hoy. Y nadie ocupará tu lugar, solo tú me haces sentir tan bien. Y nadie te va a reemplazar, solo tú me haces sentir tan segura.

No puedo explicar cuál es la razón por la que estamos juntos. No puedo negarlo; si tuviera la oportunidad lo haría todo otra vez.
¡Así que abrazame!





*Ahh, no pude evitarlo, escribí algo que tiene que ver con mis sentimientos de nuevo. Es que tengo la sensación de que el corazón se me sale del pecho, de que las palabras no alcanzan para expresar el como me siento.
En fin, prometo volver a la "programación habitual" de este mi blog :)

lunes, 1 de agosto de 2011

Te amo: así, sin más.

Cuando lo tengo cerca, es simplemente una sensación de otro mundo, es como estar fuera de mí misma y verlo todo desde afuera.
Me ruborizo cuando dice mi nombre y me toma de la mano, no puedo evitarlo. Aún después del tiempo juntos, sigo sintiendo mariposas en el estómago cuando me dice cosas lindas, cuando lo veo después de días separados.
Me encanta que me abrace, porque me siento protegida, ¡me siento tan bien!

¿Quién dice que no se puede amar cuando eres joven?
¡Yo sé que sí!

Porque se ama sin ataduras, siendo libre. Sé que él está conmigo, a mi lado, incluso si está a miles de kilómetros de distancia.
Sé que en sus ojos veo algo que jamás imagine; son tan transparentes y demuestran todas sus emociones, sus sentimientos...me demuestran amor.
Sé que cuando estoy con él, todo es simplemente perfecto. Me invade una sensación de que todo está bien, de que no existe nadie más que nosotros; que no hay tiempo...todo desaparece, solo para dejarme con este sentimiento que no puedo controlar.

¡Estoy enamorada!
Todas las canciones que hablan de amor me hacen sonreír, todos los libros que hablan de romance me roban suspiros, incluso los programas de tv más absurdos y fuera de la realidad, me parecen reales, me parecen fenomenales. Encuentro momentos en los cuales no puedo evitar que una risa se escape de mis labios, y sí, tal vez dirán que estoy loca...pero yo sé que no, yo sé cuál es el motivo de que no pare de sonreír.



"A veces si no mira nadie, cerrando los ojos lanzo un beso al aire... y luego suspiro y despacio imagino que allí donde quiera que estés amor mio; aterrizará en tus labios y piensas un poco en mí"