jueves, 12 de marzo de 2015

R

Te extraño. Preguntame cualquier cosa, y no pensaré dos veces antes de contestarte, me entregaré por completo. Ya me tienes, solo que no sé qué partes quieres ver. Mis vulnerabilidades están a la vista para ti, señala cualquiera y puedo decirte su historia.
Siento que soy más reservada de que lo pensaba originalmente, y no quiero serlo. Especialmente no para ti. Soy tímida y pierdo de vista lo que quiero decir.
Extraño estar contigo, hablar contigo, y respirarte.
Eres lo que pienso y siento, cada minuto de cada día, y eso mismo me hace sentir como si estuvieras conmigo. Estás en todo lo que veo, cada anuncio, cada rayo de sol, cada canción es acerca de ti. En cada sentimiento que surge a lo largo del día, siempre hay un deseo inmediato de compartirlo contigo. Una oración bien formada, como casi me caigo en la mañana y como me reí estrepitosamente de mí misma, una nube que me gustó. Te imagino estando conmigo, viviendo cada momento. Supongo que lo que realmente estoy tratando de decir, es que te extraño mucho y espero estar en tus brazos otra vez.

No hay comentarios: