Escuché la noticia el lunes, cuando estaba realizando una tarea en la computadora, y de repente "El 21 de mayo es el fin del mundo"
En vez de preocuparme, obviamente me dio risa, ¿cuántas veces ya han dicho que el mundo se acabará? Desde que tengo memoria, lo dijeron en el 2000, 2006, y ahora en 2011.
Ya son las 11:38am y yo no veo señales del apocalipsis...
Más bien tengo preocupaciones de otro tipo. Como que el miércoles tendré un concurso de matemáticas y no he estudiado aún, como que tengo que hacer un ensayo acerca de la política y no sé ni cómo empezar, como que tengo un cuarto muy desordenado y soy demasiado floja para ordenarlo.
Me doy cuenta de que, entre más creces, más presión hay, ¿estoy en lo correcto?
Esta semana ha sido una muy agitada, he pasado noches en vela, he estado hasta altas horas de la mañana haciendo tareas, con preocupación, con nervios por los exámenes...
¡Como quiero acabar con la escuela!
De verdad no sé cómo he hecho para mantenerme en pie. Doy gracias porque al fin es sábado y tengo tiempo para estar con mis amigos y familia. Pero este fin de semana también lo pasaré estudiando lo más que pueda, porque no quiero desepcionarme a mí misma.
Vida; quiero ponerte pausa, es una lástima que no pueda...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ánimo (:
El esfuerzo valdrá la pena cuando veas tus logros.
Que bueno que son las 9:O5 p.m. y viví para leer tu comentario en mi última entrada.
Saludos ^-^
Lo del fin del mundo pss están locos, genial que ahigas escuchado el disco de lady gaga, nueva Por Gus tareas y suerte en el concurso de matematicas.
Publicar un comentario