1. Break ups: Sí, tan cliché como es, cuando uno termina una relación siente que el mundo se va terminar, que no puede más, que la vida nunca será igual... y no, no lo es, pero eso es lo bueno. De entre mis muchos desamores los que más me marcaron fueron a)Roberto, que ahora es de mis mejores amigos. B) Rubén al que no le he hablado en mucho tiempo pero pues equis, sé que ahí está y está bien. c) Ulises que me sigue buscando sobre todo por las noches y me manda mensajes diciendo "quiero verte", y gracias al poder de la terapia y la lectura ya no le respondo.
2. No vivir en GDL: Toda mi vida, sí, toda todita, pensé que viviría en la gran ciudad, y sí, a veces aún quiero dejarlo todo e irme, sobre todo en los días como hoy en los que ya no aguanto la calor. Pero no vivir en GDL ya no me parece el fin del mundo.
3. No estar casada antes de los 20: ¡Ya sé!, en qué rayos estaba pensando, ¿verdad?, pero es que en mi familia las chicas se casan jóvenes y yo dije "ok, estoy dispuesta", pero gracias al destino y a mi lista (o falta de) ex novios, eso no pasó. Y hoy no podría estar más feliz de estar soltera.
4. No ser rica y famosa: ok, no tan literalmente pero yo quería por lo menos haber escrito un libro para esta edad. Y vaya que es difícil, pero poco a poco.
¡Todo estará bien!, ¡todo pasará!, un día me voy a volver a sentar y diré, "te acuerdas cuando aún estábamos en cuarentena y todo parecía una mierda, jaja". Hasta entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario