El universo se creó hace millones de años y yo me cree con él, eso tiene sentido, ¿no?
Cuando nací, incluso sin saberlo, mi vida estaba marcada por las decisiones que tomé en vidas pasadas, eso tiene sentido, ¿no?
Y un día, fui con una psíquica que me confirmó todo lo que yo ya sabía: mis sueños, mis locas ideas en mi cabeza, mi necesidad absoluta de enamorarme sin cesar, ¿por qué?, "porque no fuiste una buena pajera, y ahora tienes que ser tu propia pareja", y pensé "ay, qué tan difícil puede ser", y todo está bien mientras estoy en casa, atrapada en lo que ya conozco, en una rutina donde no me permito pensar por más de unas horas al día, con amigos que conozco de toda la vida, con mi familia, con una red de seguridad tan grande...
Hasta que me mudo, y sin rutina, sin trabajo, sin amigos, empiezo a ver todo en perspectiva: ¿quién soy?, ¿qué quiero?, y ¿por qué?, ¿por qué es tan difícil?
¿por qué quiero atención todo el tiempo?
¿por qué temo tanto al abandono?
Esto va a servir, para darme cuenta de lo que realmente quiero. De lo que realmente yace bajo toda esa maraña de cosas que había construido y que estaba tan acostumbrada a ver cada día. Ahora, de nuevo la vida real viene a mí. Todo estará bien, solo hace falta darme tiempo, confiar en mí, amarme y respetarme. Así como lo hago con los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario