jueves, 23 de junio de 2022

Janeth, ¿dónde has estado?

 Ok, ha pasado un mes, lo sé, no es común que desaparezca por tanto tiempo, o quizá sí, lo cierto es que ha sido un mes de locura, de andar para un lado y el otro, de tener pláticas serias y donde sentí que todo se volvió "real", y hasta terminé perdiéndolo todo...literal.

Pero vayamos poco a poco. 

Justo el lunes cumplí 8 meses con mi novio, que fue lo último que escribí por acá. Luego, regresé a casa y trabajé, como siempre, mi amiga Ingrid llegó de Canadá, mi amiga Bri llegó de Estados Unidos, visitas a más no poder, y viajes de fin de semana, a los arcos, a Lo de Marcos.

Finalmente puedo escribir con seguridad que voy a abrir un negocio nuevo junto a mi novio, una cervecería y tienda de cervezas artesanales. Ya tenemos el local, ya estamos en proceso de sacar una licencia. También me voy a mudar de pueblo en agosto, y no lo puedo creer.

Muchos cambios en mi vida, por eso digo que ahora sí todo se siente como "real", como si todo lo que un día pedí al universo se hubiera acumulado con el paso de los años y finalmente aquí está, de una, sin más. Es abrumador y emocionante, es nervios con alegría. Una mezcla de lo desconocido y todas las posibilidades en el mundo, solo el tiempo nos dirá si la felicidad con la que soñamos es posible, yo apuesto a que sí.

Y bueno, mi novio también vino a visitarme la semana pasada, y anduvimos de pueblo en pueblo, tratando de descifrar cuál era la mejor opción para que se volviera residente, para que pudiera trabajar. Es todo un show esto de las leyes en los países. Me parece hasta ridículo, pero bueno. Ahora todo está comenzando, él será residente pronto. 

Tuve una semana sin trabajo, y ayer finalmente volví a dar clases y sé que solamente tengo 20 días para luego volverme a ir a estados unidos. Mi vida es un caos, pero me gusta. 

Y finalmente, hace dos días ya me robaron una bolsa con mis llaves mis tarjetas y mi celular. Sentí como si el mundo  se me hubiera venido encima. No sé cómo hay gente que puede hacer estás cosas, pero al final de cuentas no queda más que agradecer porque todo lo que se llevaron es reemplazable. 

Y así las cosas conmigo últimamente. Ah, la adultez, llegó y aquí me tienen, lado a lado, intentando día con día. 

No hay comentarios: