¿Sabes esa sensación de subirte a una moto con un chico?, sí, todo podría ser un desastre, y aún así puedes sentir la adrenalina, el peligro, la emoción de qué pasará.
Solía andar en motos con chicos cada fin de semana, una llamada y ven por mí a mi casa y salgamos, y luego de vuelta, a la cama. Solía estar tan borracha que ni me daba cuenta de que estaba arriesgando mi vida en esa carretera, aferrándome quizá hasta con las uñas de las cinturas de estos chicos.
Al principio todo es diversión, hasta que un sábado en la madrugada alguien se ofrece a darte un raite en su moto y terminas en la playa teniendo sexo con un chico que ni recuerdas su nombre, y tampoco recuerdas cómo es que llegaste a casa, pero a la mañana siguiente despiertas con basura en el pelo y te preguntas si fuiste violada o tuviste algo que ver, y los recuerdos vienen a tu mente pero tratas de borrarlos y no le cuentas a nadie hasta muchos meses después, sintiéndo una vergüenza inmensa. "¿Cómo dejé que eso me pasara?"
O esa vez que preparaste galletas con marihuana sin realmente saber qué estabas haciendo porque ya de por sí estabas bajo los efectos de un churro. Y mezclaste un montón de mota en una licuadora y salieron como 10 galletas que olían tanto que tu hermano se espantó porque pensó que tu mamá se daría cuenta y los correría de la casa. Pero no pasó, salieron de la casa y se encontraron con sus amigos en la fiesta y todos comieron una galleta y pasando como una hora nadie podía estar más de un minuto sin reír.
-¿Cuánto le pusiste de mota Janeth?
-No sé, mucha.
Y risas, más risas.
Y después de bailar hasta sentir que las piernas se te iban a caer, dijiste me voy a casa y un amigo se ofreció a llevarte. Y aún recuerdas la sensación de volar por los aires mientras ibas en la parte de atrás en la moto, como un pájaro, quizá un colibrí descubriendo sus alas por primera vez.
Chicos con moto ahora representan algo que jamás sucedería. Quizá es el hecho de que crecí, no lo sé, pero de verdad ya no me veo yendo a ningún lado ahí. Cuando estaba en GDL salí con un chico como por dos semanas, pero vivía tan lejos de dónde yo estaba viviendo, y andar en moto me parecía tan peligroso e innecesario. Al final tuve que decir, chau, cuídate, ten una linda vida, yo voy a seguir buscando al amor, pero uno que no ande en moto porque ya tuve suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario