domingo, 26 de enero de 2025

adictos a un recuerdo

Ahora que soy una señora -casada- de repente me siento y me pongo a scrollear por facebook o instagram y de la nada, recuerdo a mis exes, el otro día me acordé de mi gran amor Ulises, del que hay muhísimas entradas en este blog del 2015 al 2020, y me pregunté "¿cómo le estará yendo?"
Me metí a su instagram donde no lo sigo ni él a mí, y me decepcioné de ver que estaba en modo privado, luego recordé que abrió una cafetería así que me metí a esa cuenta y ahí estaba: con sus ojitos verdozos y la barba que tanto llegué a odiar porque lo hacía ver mucho mayor.
Estaba esperando a que hubiera una punzada en el estómago, un sentimiento de nostalgia, algo que se revolviera en mi interior, pero nada de eso sucedió.
Lo que sí pasó fue que me alegré por él, por verlo bien, emprendiendo y siendo exitoso en su negocio y al lado de una chica que parece ser buena para él.

es extraño pensar en todos lo sentimientos que un día tuve por él y ahora están en el cementerio del corazón, pensé que quizá aún andarían algunos vagando como fantasmas pero no, todos están bien enterrados. 

supongo que es normal que a todos nos de curiosidad de vez en cuando sobre nuestros exes, quizá solo somos adictos a recordar las veces en que sufrimos, para darnos cuenta de la diferencia que hace un amor sano, recíproco y adulto.

2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

No sé qué es un "ex" ¿cómo se juega o cómo?.

VIRI dijo...

A veces creemos que cuando los volvamos a ver vamos a sentir lo mismo, pero si no lo hemos sentido es que los hemos superado, pero si es normal querer andar chismeando, creo o pienso mas bien que es algo natural en el ser humano querer saber como están las personas a las que alguna vez les tuvimos afecto