Un día me despierto y busco las cosas que me hacen feliz, me digo "el día de hoy será increíble" y me levanto de la cama y voy directo al baño a cambiarme para irme al gimnasio, me pongo mis calcetines favoritos que tienen unas bolitas en la parte de arriba y me hacen sentir como si tuviera 6 años de nuevo.
En el gimnasio hago una rutina de condicionamiento y estoy de buen humor, llego a casa y preparo una taza de té y leo un capítulo del libro que estoy leyendo actualmente (la casa de los espíritus de Isabel Allende).
Saco mi diario y anoto mis pendientes del día y algunos pensamientos que se salen de mi cabeza y van a parar en el papel.
Me siento en mi sillón favorito, cierro los ojos y hago callar mi mente por 10 minutos, me cuesta mucho trabajo pero cada día me hago un poquito mejor.
mi desayuno favorito es un pan tostado con un huevito encima y aguacate, con más té de jengibre al lado.
en camino al trabajo escucho mi podcast favorito (despertar quantum).
en el trabajo organizo todo lo que hace falta, y saco ropa del closet, la etiqueto, le tomo fotos y vendo muchas, muchas cosas, incluso trato de sonreírle más a la gente y eso ayuda, me hace sentir bien.
De comer voy a mi lugar favorito y pido unos tacos vegetarianos, son los más ricos y los acompaño con un agüita de jamaica.
En la tarde doy dos clases de inglés y los niños me hacen reír con sus ocurrencias, jugamos Uno y cantamos canciones sobre el mar.
Y como extraño a mi amigo el mar voy a visitarlo a las 6pm, justo a tiempo para ver el atardecer.
Llego a casa y ya esta oscuro. Preparo la cena: unos esparragos en la freidora de aire, unos camarones empanizados y arroz con mucho jitomate.
Pongo una serie en la televisión mientras espero a que mi novio llegue a casa y me tomo otro té,
la vida es bonita. Fue un gran día.
4 comentarios:
Muy buen libro el que está leyendo. EWWWWW tacos veganos, no mame comadre así no haha. Oiga por lo demás está a todísima madre, fue UN GRAN DÍA de hecho, suena todo muy bonito pero siento que metió todo a la casuela y no dejó algo para mañana, pero si también planea publicar entradas cada semana o así, supongo que está bien, UFFF disfruté MUCHÍSIMO leyendo esta entrada, que será breve pero asté bien sabe que yo AMO los blogs que son blogs, que cuentan lo cotidiando de la vida, asté y la comadre Viri tienen unos bloguitos que paso todos los días a leer porque me encantan los tipos de blogs que son blogs, o sea los que relatan el día a día puesn. Salud y UFFFF como se me antojaron unos camarones empanizados carajo.
Es demasiado tarde para poder parar...
Eres mucho más que musa.
Tú eres poesía.
(No le haga caso al troll).
es grandioso cuando uno puede decir que tuvo un gran día! muchos mas días de estos!
Publicar un comentario