lunes, 7 de julio de 2025

Solo hice esta fiesta para ti

 


Era noviembre del 2020 y la pandemia andaba con todo, aún así mis amigos y yo nos reuníamos cada viernes en el bar de la playa para bailar con la música en vivo que siempre tenían, por alguna razón el vivir en la playa nos excluía del resto del mundo y el COVID no nos afectaba. 

En este entonces estaba yo ~estúpidamente enamorada de este chico que había conocido porque mi amiga Ingrid trabaja con él. Me parecía el hombre más guapo del mundo con su pelo largo, castaño y chino, sus músculos en los brazos y su sonrisa que te dejaba en el suelo. No sé cómo pasó pero una noche terminé en su cama y bueno, no me lo podía sacar de la cabeza. 

Y cada viernes esperaba a que llegara a la fiesta. 

Hace poco vi el episodio de How I Met Your Mother donde Ted hace una fiesta tres noches seguidas solo para poder ver a Robin. 

Así me sentía yo los viernes por la noche: yo no había planeado la fiesta pero cada vez me arreglaba y esperaba y esperaba por alguien que sabía que no iba a estar. 

Y tanto en el mundo de las series de la televisión como en mi vida real: aquel romance no funcionó. Un buen día este hombre sí se presentó pero acompañado de otra chica, una más alta, más delgada, más guapa que yo. 

Todos me dijeron que no le prestara atención pero como soy una bebé llorona me fui al baño y me encerré por un rato en lo que se me pasaba el coraje y la tristeza. 

El idealizar a los hombres era mi deporte favorito en esos años. 

Ahora ya no tengo que esperar a nadie en las fiestas, es más, es súper raro que me encuentren en alguna fiesta los viernes. 

2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Uf hay muchísimo que sacar de esta entrada. La foto que puso me trajo recuerdos de la facultad, en diseño gráfico los trabajos grupales eran maratónicas, a veces nos pasamos 2 días trabajando todos, y OJO, no era como la primaria de que uno trabaja y los otros nomás ahí perdiendo el tiempo NO NO NO, recuerdo que nos pidieron hacer un cóndor que pudiera planear, lo iban a arrojar de la terraza del edificio de diseño, y los que se cayeran al suelo sin haber recorrido metros adelante reprobaban, se entregaba la siguiente semana Y ESO sin contar los otros proyectos que nos dejaron.

Después de terminar el nuestro, a 5 horas antes de la entrega pensamos en dormir un poco y nos tiramos en la alfombra precisamente como se ve en esa imagen y me encantó eso, me sentí más hermando con mis compañeros para ser honesto. Nuestro condor fue el que mejor quedó y voló, recuerdo que hicimos alas con tubos de PVC.

Bueno me colgué mucho. Por lo demás, como le dije antes yo del amor no sé nada, pero hay algo que sí sé, y es de chicas que nos gustan a los chicos, y eso que dice usted de que la chica era más alta, delgada y bonita que usted, déjeme decirle algo de la psique masculina, podrá ser usted una modelo brasileña nalgona de esas que se toman fotos para sentirse querida por likes, SIN EMBARGO, eso de que usted va el gimnasio y corre maratones o medio maratones ESO es más atractivo, preferimos a una Lara Croft que a una Barbie que nomás está ahí y se ve mona.

Janeth Plazola dijo...

Siempre que la gente habla de lo mucho que se esforzó en la uni no me puedo imaginar porque yo estudié psicología y literal siento que no hice mucho en toda la carrera. Pero suena padre, en este caso esa foto fue de improviso porque andamos un poco ebrios jaja