jueves, 3 de julio de 2025

De qué hablo cuando hablo de amor

 Cada día me levanto a eso de las 6 o 7am para ir al baño. Y como nuestro baño está separado del cuarto, tengo que abrir una puerta y luego cerrarla. A veces se me va la onda y siento que hago mucho ruido y termino despertando a Taylor. Odio despertarlo porque siempre me mira como diciendo “sabes bien lo que hiciste”. Así que cada mañana trato de ser tan cuidadosa y silenciosa como puedo. 


Pero cuando Taylor se levanta al baño a eso de las 7:30-8am, no hace ruido al abrir o cerrar la puerta, y aún así siempre -siempre- termina despertándome. 

Porque por alguna extraña razón siempre tose y tose y tose sin parar por al menos un minuto cuando se levanta al baño. 

Al principio no me molestaba porque pensaba que en verdad algo estaba pasando con él, pero ya hemos estado juntos por casi 4 años y la tos sigue cada mañana. 

Y a veces me pregunto si se da cuenta del ruidajo que hace. 

Una vez le reclamé y hasta se ofendió. 


Es una de esas batallas silenciosas que tengo que luchar. Especialmente los domingos cuando no tengo que trabajar ni hacer nada y quiero dormir hasta tarde.

2 comentarios:

J.C. dijo...

Bueno, toser , como toser no esta tan mal comparado a los roncadores de toda la noche. Y ese es el lio de las parejas, puede ser que al principio no tenian tantos defectos, pero pasa el tiempo y se van como descomponiendo y les aprecen cientos de lios indeseables.

Coŋejo pestilente dijo...

Ay comadre, no sé qué decirle yo de amor soy muy..... pues mande todo a la versh y quédemonos todos solos, más cómodo, pero pus eso nomás funciona a los conejitos Zavala. Asté y la comadre Viri la loca escribieron de lo mismo haha, del amorsh y yo escribí sobre una proto-hija, no manche, ANDAMOS LOS 3 CONECTADOS haha.