En algunas ocasiones, por más que quiero escapar del destino, se que será practicamente imposible.
No hay dudas, cuando es meant to be, ni aunque cierres los ojos y cruces los dedos vas a poder cambiar lo que ya está escrito. Porque quiero pensar que esto es destino.
Ya sé que han pasado tantas cosas, desde la última vez que escribí de verdad, eso fue hace mucho, pero mucho tiempo. Y no es que no tenga ideas, pero es que no me siento capaz de desarrollarlas. Es como si todo estuviera perfectamente diseñado en mi cabeza, pero las palabras no me salen.
Supongo que necesito más emoción en mi vida, más sentimientos.
Desde que decidí que cierta persona ya no merecía la pena, siento que mi vida se vuelve monótona, no hay entusiasmo, no hay nada. Solo siento una gran punzada de dolor en mi estomago cada vez que lo veo.
Y hoy fue peor, me levanté con el pie izquierdo, soñolienta, queriendo y no queriendo ir a la escuela, y allí apareces tú. Con la ropa que ya reconozco, con el rostro que no se va de mi mente, de mis recuerdos, y esa mirada, esa mirada que me mata, me mata y me hace sentir tan miserable.
Pero ahora lo sé, ahora puedo comprender las cosas, tú solo me buscas cuando necesitas apoyo, cuando ella te deja destrozado, como tú haces conmigo.
No quiero caer en esta trampa, no. Quiero salirme de este juego, pero no puedo.
1 comentario:
Si la verdad si.Se siente bien horrible.Bueno también nosotras que siempre nos emocionamos mucho.Y luego para los hombres solo fue un juego,y te lastiman el corazón que nunca parará de sangrar!
A ver que pasará, ahorita tengo novio.Pero hace tres días me dejó plantado.O más bien llegó mu tarde,cuando yo ya me había ido de la plaza.
XOXO
Sophie
Publicar un comentario