lunes, 1 de agosto de 2011

Te amo: así, sin más.

Cuando lo tengo cerca, es simplemente una sensación de otro mundo, es como estar fuera de mí misma y verlo todo desde afuera.
Me ruborizo cuando dice mi nombre y me toma de la mano, no puedo evitarlo. Aún después del tiempo juntos, sigo sintiendo mariposas en el estómago cuando me dice cosas lindas, cuando lo veo después de días separados.
Me encanta que me abrace, porque me siento protegida, ¡me siento tan bien!

¿Quién dice que no se puede amar cuando eres joven?
¡Yo sé que sí!

Porque se ama sin ataduras, siendo libre. Sé que él está conmigo, a mi lado, incluso si está a miles de kilómetros de distancia.
Sé que en sus ojos veo algo que jamás imagine; son tan transparentes y demuestran todas sus emociones, sus sentimientos...me demuestran amor.
Sé que cuando estoy con él, todo es simplemente perfecto. Me invade una sensación de que todo está bien, de que no existe nadie más que nosotros; que no hay tiempo...todo desaparece, solo para dejarme con este sentimiento que no puedo controlar.

¡Estoy enamorada!
Todas las canciones que hablan de amor me hacen sonreír, todos los libros que hablan de romance me roban suspiros, incluso los programas de tv más absurdos y fuera de la realidad, me parecen reales, me parecen fenomenales. Encuentro momentos en los cuales no puedo evitar que una risa se escape de mis labios, y sí, tal vez dirán que estoy loca...pero yo sé que no, yo sé cuál es el motivo de que no pare de sonreír.



"A veces si no mira nadie, cerrando los ojos lanzo un beso al aire... y luego suspiro y despacio imagino que allí donde quiera que estés amor mio; aterrizará en tus labios y piensas un poco en mí"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial, me alegra que te sientas tan bien... Y tienes razòn muchas personas nos dicen a nosotros los jovenes que nosotros no podemos amar porque segun ellos aun no conocemos lo que es el amor, pero mira tu ya les tapaste la boca es por asi decirlo. :D

Bren dijo...

Claro que se puede amar! <3

Cheryl dijo...

Felicidades!