El sábado pasado fue mi cumpleaños, y como siempre, me festejé con amigos y familia. El viernes tuve una pequeña reunión en mi bar con mi familia y algunos amigos, comimos pastel y cantamos canciones, me tomé unas cervezas y eso es todo.
El sábado fui con una amiga a ver High School Musical 3 en el cine porque la estaban pasando de nuevo, fue una experiencia bastante divertida porque todos los treintones estábamos ahí cantando y grabando.
Luego fuimos de mini compras y terminamos yendo a cenar unas hamburguesas gigantes de camarón, me dormí como a las 10 am porque al día siguiente tenía el evento más esperado de mi año: mi medio maratón.
Me desperté a las 5 am con un dolor de pantorrila leve, me preocupé porque me dije "cómo es posible que entrené 7 meses para lastimarme en el último minuto", para mi buena suerte, mi amiga Karla, con la que me quedé, es enfermera y tenía por ahí una pomada que me puse y todo bien.
Llegamos a formarnos y calentar a eso de las 6:15am y la carrera empezó a las 6:30am.
Fue increíble. Me la pasé súper bien todo el camino, escuchando música de Charli XCX, de Major Lazer, pretendiendo que estaba de antro en vez de estar corriendo. Había bastante gente y eso me motivaba aún más. Todo fue risas y diversión hasta el kilómetro 18, donde dije "no manches ya no puedo más y aún me faltan 3 kilómetros", pues a un paso más lento pero logré terminar.
Mi meta era hacer menos de 2 horas y media, y lo logré, hice dos horas trece minutos. Estuve feliz todo el día, no podía creer que lo había logrado. Aún no estoy lista para un maratón, pero volveré a hacer un medio en abril y veré cómo me va.
2 comentarios:
UFFFFF qué movido día caray, felicidades, ya está viejita, eso del dolor de la pata, le digo desde ya, tengo 42 y yo también me la paso en el gimnasio y a veces me he levantado de la cama y BOOM, ahí está el dolorcito y como usted bien dice "¡AH CHINGÁ! ¿cómo que me duele? pos si ayer me aventé 5 kilómetros, calenté y enfríe normal, me la paso haciendo pierna y chamorro ¿cómo carajos pasó esto?" ya a los cuarentas no importa cuanto entrene o caliente, el cuerpo ya no aguanta lo mismo caray, disfrute sus treintas, a esa edad no recuerdo cuánto corría, pero DIARIO de ley después de ir a trabajar iba al gimnasio en la noche y eran creo 7 kilómetros, ahora con trabajos llego a 5 2 veces a la semana, se siente feo crecer carajo.
Lo de las hamburguesas ¿qué pedo que todos los que estamos cumpliendo años vamor por unas? creo que usted es como la cuarta comadre que me topo que también en el cumpleaños la hamburguesa, ok, en mi cumpleaños que viene les prometo ir a comer hamburguesas gigantes y saco foto pa compartir, felicidades una vez más comadre, tecladofilia.
Jaja, perfecto, unas hamburguesas serán entonces.
Publicar un comentario