¿Esto es verdad? Y si es así, ¿cómo funciona?
Una de mis amigas, tiene un novio, y me cae muy mal, por cierto. Pero esto no importa, el caso es que ha estado con este tipo, por lo que sé, más de un año. Él la trata completamente mal, la engaña casi en sus narices, y ella ni se inmuta…
…Hasta que hace poco, platicó con un chico nuevo. ¡Hasta parecía una persona completamente diferente! Es como, si el simple hecho de saber que un chico nuevo estaba interesado en ella, le hiciera abrir los ojos.
Tuvimos una conversación que consistió básicamente en esto:
-¿Y él te gusta? –Dije yo
-Sí – me dijo con amplia sonrisa.
-¿Y qué pasa con…ya sabes?
-Eh – desvía la mirada – nada, no importa.
Y el resto del día lo pasó haciendo corazones con el nombre del chico en cuestión.
Lo que me lleva a preguntarme, ¿es así de fácil? … no lo creo.
No creo que sea así de fácil para todos, al menos para mí, no lo es. Me cuesta un montón no pensar en las consecuencias que puede tener todo lo que hago, todo lo que le digo, pues básicamente, cada que cruzo palabras con él, siento que los sentimientos que tengo crecen más.
No es justo, ¿verdad?
Lo que para unos es pan comido, para otros es un verdadero tormento.
Tampoco voy a negar que estoy comenzando a tener una especie de sentimiento por ella, pero aunque esto no me molesta en absoluto, tampoco me gusta. Y es que no la conozco, para nada, y no creo que sea la persona más amable del planeta. En todo claso, no quiero ser el clavo de alguien, mucho menor usar a alguien de clavo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
un clavo NO saca a otro clavo.a veces hay gente que cree que con un clavo se han sacado a otro clavo,pero con el tiempo se acaba descubirendo que era una ilusión.nada de clavos,con esa teoría suele salir mucha gente herida.
Hola como estas ¡SORPRESA! jaja lastima que no se que hacer con esto puff. :(
Publicar un comentario