...Que me encuentro a mí misma llorando por el "Cómo pudo haber sido".
Lamentando las palabras que lo cambiaron todo y que fueron el punto final de aquella historia. Tu historia, Nuestra historia.
Te da miedo, ¿no? A mí también. Yo creo que a todos. El amor es cosa seria y una vez que nos pega...ya nos chingamos. A ti y a mi nos pegó con ganas. Y eso fue todo. A medio camino nos quedamos sin más gasolina, y no hubo manera de comprar más combustible. Tal vez ni tú ni yo queríamos continuar con el viaje.
¿Sabes? Me pregunto si está planeado de esta manera. Si estamos en la parte del cuento donde todo se viene abajo y parecería que habría un final infeliz...pero es que eso no existe.
De alguna manera u otra el desenlace de la historia es siempre el mismo. El amor triunfa. "Y vivieron felices para siempre" FIN.
Qué estupidez más grande nos venden.
Tú te fuiste y ya. Corriste tan rápido como te fue posible dejándome sin energías para alcanzarte. ¿Cómo podría arriesgarme a vivir lo mismo otra vez?
Si soy sincera, el miedo más grande que tengo en esta vida es a que la historia se repita. A ser yo una copia de lo que mis padres vivieron.
Casi siempre sucede...casi siempre que me enamoro termino así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No eres la unica :/
Publicar un comentario