Dime que me quieres una vez más, deja atrás la inseguridad. Ya he aprendido, ya volví la vista atrás y pude comprender muchas cosas, pude adentrarme un poco en tu mundo y tus palabras se fundieron con las mías.
Dime que nada ha sido en vano, que hemos trazado este camino por tres años y que seguiremos juntos, en linea recta y que a pesar de las curvas lograremos vencer las adversidades. No tengo miedo si estás a mi lado, no tengo miedo de los monstruos que aparecen en cada esquina del camino, no creo en los engaños que nos pone la vida, no pienso que estemos al borde de un precipicio. Sólo cree un poco en mí.
Dime que quieres estar conmigo tanto como yo lo deseo. Que conforme los días pasan tu ansiedad por verme aumenta y que no salgo de tu mente. A mí me pasa todo el tiempo, cuento las horas para volver a saber de ti, cuento los días, los minutos me parecen eternos, ¿qué pasa?, ¿por qué el tiempo avanza tan lento cuando estoy lejos de ti pero marcha deprisa cuando estamos juntos?
Dime que soy lo que siempre has querido. Que soy la protagonista de tu novela y que con mis errores y con todos mis fallos, logras quererme.
Dime que crees en mí. Qué te parezco maravillosa y que a pesar de mis tropiezos sigues creyendo que un día podré convertirme en esa mujer que siempre he deseado ser. ¿Crees que podría lograrlo? me volvería lo que fuera por ti, sería todo aquello que está en tus más preciados sueños. Por ti, lo haría.
Solo di algo de una vez, alza la voz para hacerme saber que estás presente, que no eres solo un fantasma de lo que solíamos tener. Llámame por las noches, quiero escuchar de nuevo tu voz diciendo palabras de amor.
Dime que vivo en tu corazón, que no hay una puerta por la que pueda salir. Dame tu amor. Sólo una palabra, o tal vez dos. Tú sabes cuáles son, las has dicho antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario