lunes, 21 de julio de 2014

Tu y yo somos los fantasmas perdidos

-No puedes ir al pasado porque te va a romper. Te destruye. Esto es aquí y ahora; si intentas regresar vas a vivir sufriendo, pero si al contrario crees que eres muy lista e intentas ir más allá del presente te vas a crear expectativas que no vas a poder alcanzar y terminarás rompiéndote de nuevo, ¿eso quieres? 

-Te quiero a ti, ¿dime en dónde puedo tenerte? Ya intenté regresar a dónde fuimos felices y parecía que no había nada que pudiera destruirnos, pero terminé por arruinarlo de nuevo, me arrastró un tornado sin fin y me trajo de vuelta al presente. Y luego intenté descifrar el futuro pero terminé en el suelo, llorando sin consuelo y temiendo por mi cordura. ¡Dime dónde puedo tenerte!, estoy cansada, no quiero esperar a que las páginas del libro pasen, ayúdame, vayamos juntos a un párrafo, a una oración dónde ponga “y vivieron felices para siempre”. 

-Eso no existe, lo sabes. 

-Quiero ir allí contigo, sé lo que va a pasar porque lo he vivido, lo he leído ya en todas las historias de amor del mundo. Pero no quiero saber que tendrás que estar con otras mujeres para luego regresar a mí. Estoy lista ahora, ven y toma mi mano, luchemos contra las palabras que pretenden poner el punto final. Quiero luchar contigo, eres el príncipe azul y a la vez el villano de mi historia, eres todos los personajes de los que me he enamorado y me volveré a enamorar, eres ese momento del libro que no quiero que acabe. 

No hay comentarios: