jueves, 4 de febrero de 2016

Cosas nuevas, cosas que contar, cosas favoritas: Enero

Esta semana ha sido de muchas cosas nuevas en mi vida, o más bien, estos últimos días. Me siento como una pequeña adulta responsable, y digo pequeña porque una parte de mi ya se estaba acostumbrando a sentirse como adolescente otra vez.
En fin, ayer finalmente tuve mi primera entrevista de trabajo y me fue muy bien, estoy muy feliz porque, cualquiera que me conoce sabe que amo a los médicos y los hospitales, y precisamente la entrevista era para un puesto en un hospital, y...¡me van a contratar!, así que oficialmente dejaré de pasar las tardes en mi casa, para finalmente empezar a ahorrar, porque se aproximan cambios aún más grandes en mi vida.
Y bueno, hoy precisamente tuve clases (al fin), y la maestra de prácticas de psicoterapia infantil nos dijo que tenía tres pacientes esperando para ser atendidos, así que mi coterapeuta y yo decidimos que ya queríamos comenzar a hacer nuestras prácticas así que agendamos nuestra primera sesión para este sábado, ¡este sábado!, estoy muy nerviosa pero a la vez estoy muy emocionada. Apenas a finales de 2014 y a principios del año pasado estuve yendo a terapia, y ahora me va a tocar  a mí estar del otro lado. Es mucha responsabilidad y es un gran compromiso, y me hace sentir muy bien.
Esperemos que todo salga bien, acabo de terminar de redactar mi entrevista y ya hasta fui a comprarme un pantalón de vestir, porque por mucho que ame vestirme con faldas y vestidos, no los podré usar en sesión (sad face).
Veremos como me va en esta nueva etapa, casi cuatro años esperando a que este día llegara, el día en que finalmente voy a ser terapeuta.

También, quería aprovechar para hacer una pequeñita lista de cuáles fueron mis cosas favoritas del mes de enero.
Película:

  • El gran dinosaurio. Literal, lloré toda la película. También me reí muchísimo. Me hubiera gustado que hubieran salido más especies de dinosaurios, pero en general es una película súper bonita y recomendable. Mi parte favorita fue que los T-Rex por primera vez no fueron los malos de la película.

Series:
  • Bob's burguer. Me encanta todo de esta serie, en serio; sus personajes están súper bien definidos, tienen un tipo de humor que me hace reír a carcajadas, no sé, creo que podría pasar horas y horas viéndola. Mis favoritas son Louise y Tina.

  • Mr. Robot. Estoy a un capítulo de terminar la primera temporada y la verdad estoy bastante confundida y no sé en qué rayos vaya a terminar, pero, en general la serie es muy buena, me ha mantenido en suspenso y entretenida por horas. El personaje de Elliot me recuerda muchísmo a Lisbeth Salander, creo que si los dos se conocieran se llevarían bien.

Música:
  • Hailee Steinfeld - Love Myself. Es una canción que desde la primera vez que la escuché me encanto, de verdad que me anima muchísmo cada vez que la escucho y tiene un mensaje muy bonito. 

  • Marina and the Diamonds - The Family Jewels. OK, yo me considero fan de Marina desde hace muchos muchos meses, pero la verdad es que cuando la escuchaba en Spotify y salía alguna canción de este disco, inmediatamente la cambiaba, hasta que finalmente me puse a ver uno de sus conciertos y me gustó mucho una canción llamada "Hollywood", que resultó ser de este disco, así que me dije "ya, tienes que escucharlo", y yo lo hice, y me encantó. La verdad creo que es el mejor disco de Marina en cuanto a las letras de sus canciones, mis favoritas son "Are you satisfied?", "Obsessions", "Oh no!", "Hermit the frog", y "Hollywood".

No hay comentarios: