domingo, 11 de noviembre de 2018

R.I.P to my youth

Así que, este viernes cumplí 25 años.
Realmente no tengo mucho que decir: celebré desde el jueves con mi familia y amigos, bebí tanto que acabé yéndome a dormir y desperté a las 7 pensando que era tardísimo y llegaría tarde a trabajar. El viernes solo quería dormir, así que pasé la tarde acostada en una hamaca, viendo el atardecer, pensando, y ahora, ¿qué sigue?
Tengo 25 años, quiero casarme cuanto antes, quiero por lo menos encontrar a alguien que no sea un completo idiota, pero (porque siempre hay un pero), no puedo sacarme de la cabeza a mi ex. Lo veo a diario cuando voy camino a trabajar porque trabaja en este estúpido restaurante de la vuelta, todos los días pienso "ojalá no esté", pero ahí está, así que decidí irme por el otro lado de la calle, y así me evito verlo. Qué estupidez, ¿no?
Dormí con él hace apenas una semana para luego darme cuenta que ahora está saliendo con otra chica, así que me enojé (como siempre) y le mandé un mensaje diciendo cuan idiota es, y que por favor, ya no me mandara mensajes, cuando en realidad lo único que quiero es que me llame a la mitad de la noche y me lleve a su casa. Así de mal estoy.
He tenido citas con dos personas, buenas personas, pero aún así, en lo único que pienso es en que ya quisiera haber encontrado al indicado.
Ayer en la noche vi a mi mejor amigo después de una semana y hablamos de lo difícil que nos resulta aceptar el amor bueno. ¿Qué nos está pasando?, ¿a dónde rayos vamos a parar con este miedo al compromiso?, a recibir amor de verdad.
De alguna manera, siento que todo tomará su lugar pronto, de alguna manera siento que los 25 trajeron también mucha paz, unas ganas de decirle a todo el mundo Fuck off if you don't like me, because i'm old enough to not give a damn about your opinion.

Así que 25: bienvenidos, traigan lo que traigan, los acepto y los celebro. Porque así de jodida como estoy, me siento fabulosa, siento que podría conquistar al mundo.

No hay comentarios: