Viajes con mi familia, navidad, y luego por primera vez, año nuevo sola en casa de mis papás, viendo una película y durmiendo temprano, y así empezó el 2021.
Más viajes en familia y luego a GDL, ¡conocí a BRIANA!, y se convirtió en una de mis amigas más queridas, fue como encontrar a mi alma gemela, y luego conocí a Colin y pensé WOW this is it, pero no, y está bien, duró lo que tenía que durar.
Luego de no tener ni un plan, me fui a la aventura a GDL, y viví 3 meses allá, cumpliendo mi sueño de estudiar guion de cine, conocí gente increíble y tuve muchas experiencias padres. Y volver a casa, al principio me costó pero ahora soy más feliz que nunca.
Tomé otro taller para ir hasta adentro, revisar mi historia familiar y darme cuenta de que sin importar el pasado, podemos cambiar el futuro si trabajamos en nosotros mismos. Este fue un año de mucho crecimiento, de expansión y de amor propio.
Y hoy lo celebro junto a mis amigos, familia y Taylor, el hombre que conocí justo al volver y con el que estoy tan feliz y tranquila.
Gracias vida, por darte tanto, soy tan afortunada de amar todo a mi alrededor, de hacer lo que amo cada día, de poder tocar música, de bailar y escribir. Estoy tan agradecida que las palabras no son suficientes, Dios, Universo, gracias, 28 años adentro de esta Matrix, crecer se siente como un viaje hacia mis miedos y deseos. Una colisión masiva entre realidades. La vida es un juego, y yo estaré jugando por aquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario