Siempre quise ser una mochilera y pedir raites, pero creo que simplemente esa no es mi personalidad, a pesar de ser considerada la hippie de la familia, la verdad es que de hippie no tengo mucho.
Estaba recordando los días en los que salía los viernes por la noche porque quería conocer a chicos y tener aventurillas, todos los continentes y países que visité por una noche, jaja, ahora, esos días me parecen a millones de años luz.
Los últimos tres años he venido a Estados Unidos en el verano, porque la familia de mi novio vive aquí, es un pequeño suburbio cerca de Atlanta, Georgia. Yo ni siquiera sabía dónde estaba Atlanta antes de conocer a mi novio, y heme aquí. Antes de tener mi visa para poder venir a USA (trámite que aún me parece una gran estupidez), soñaba con todos los lugares que visitaría, soñaba con uno en especial: Nueva York, porque todas las películas y todas las series que más me gustan son ahí, Sex and the City, How I Met Your Mother, Master of None, Gossip Girl, etc, etc.
Uno se imagina que USA es un país increíble, lleno de oportunidades, lleno de lugares hermosos, emocionantes, lleno de vida. Pero uego llegas y te das cuenta de que USA es: carros, autopistas y un montón de comida rápida. Eso es todo, en verdad.
Incluso ir a Nueva York fue bueno sí, pero todo es carísimo y over-the-top. Me tomé mis fotos en los lugares que quería visitar y listo, me fui de nuevo a New Jersey donde me estaba quedando con una amiga.
Aquí, en casa de mis queridos suegros hay un lago enorme a unos minutos de distancia, hay un parque gigante donde voy a correr y hay muchos lugares para jugar pickleball, pero lo que me molesta y no puedo superar, es que a todos lados hay que ir en un auto, ¡literal nadie camina aquí!, eso me parece increíble, luego recuerdo que medio mundo es obeso aquí y todo tiene sentido.
Supongo que lo que quiero decir es; si tienen la oportunidad de pasar el verano en algún lugar que no sea Estado Unidos, úsenla. Yo aún tengo muchos lugares a los que me gustaría ir: Grecia, Italia, Croacia, Brasil...
1 comentario:
Acompáñeme a Japón el año que viene, posiblemente por abril, llévese a su marido y yo a mi conejito de peluche, vamos por unas geishas. Mi madre ha ido a los yunaites y sí dice que pensaba lo mismo de las películas pero na, que qué hueva la verdad haha.
Publicar un comentario