Ayer fuimos al parque a jugar pickleball y siempre aprovecho la primera hora para caminar o correr, dependiendo de cómo me sienta. Ayer tenía un pequeño dolor en el pie izquierdo así que me dije que solo iba a caminar por 45 minutos y chao.
Pero siempre hay algo extraño que pasa en mí; es como una lucha entre mi cuerpo y mi mente.
Mi cuerpo me empieza a decir después de 10-15minutos que ya estoy mejor, que empiece a correr y a ver cómo me siento, que no es para tanto, que soy fuerte y que puedo con esto y más.
Pero mi mente rápidamente responde que ya me había dicho desde el principio que no iba a correr; que me deje de pensamientos pendejos porque ya me he lastimado antes y no me quiero volver a lastimar por andar tratando de correr con dolorcitos.
Y ahí voy yo paso a paso, tratando de decidir si seguir caminando o empezar a correr…

2 comentarios:
¡NO MANCHE COMADRE! ya semos (así con "e") dos, me pasa varias veces por ejemplo si no duermo bien y tengo flojera me digo mientras camino al gimnasio "PUF, me muero de sueño, nada más 2 ejercicios de bíceps y me regreso" Y NOOOOO me aviento 4 series de 4 ejercicios y en las caminadoras 5 kilos y ya regresando a la casa me pregunto ¿pus qué pasó puesn? ¿no que nomás un poquito y ya?. También me ha pasado el clásico "bue, pues ya estoy aquí y como que sí tengo ganitas" haha. Aiga ¿qué pues comadre? está escribiendo más frecuentemente ¿se encuentra bien?.
Sí también me pasa con el gym, a veces no quiero ir y termino haciendo más de una hora… es extraño.
Y sí estoy bien solo me dije que este mes iba a esforzarme por escribir más 🤣
Publicar un comentario