jueves, 28 de enero de 2016

Fingir

No. No podemos fingir que estamos bien, que nada pasó, que todos estos meses fueron una simple ilusión o mejor dicho, una alucinación. No. No podemos vernos cómo antes lo hacíamos, no podemos fingir que nada pasará o que no tenemos sentimientos, porque al menos yo sí los tengo. No puedes seguir diciéndome que quieres verme, ¿para qué?, no puedes seguir llamándome en las madrugadas, solo para preguntar si estoy bien, solo para recordarme que sigues con vida y que quieres permanecer de alguna manera en la mía. No puedes seguir pidiendo que deje de evitarte, no puedes porque no tienes una buena razón. ¿Para qué voy a ir a tu casa a "hablar" cuando ya no tengo nada que decirte?
No. Yo no hago esto, preferiría olvidarme de tu existencia, pero es que te empeñas en que debemos ser amigos. Amigos. Amigos.
Qué estupidez.
No va a pasar, eso tu y yo lo sabemos bien. Puedo fingir que ya no siento nada, puedo fingir que no me importa y puedo ir a tu casa solo para fingir que podemos hablar como personas normales. Personas que son maduras, hablando de trivialidades, cuidando de no tocar temas sensibles, jamás hablando acerca de cómo fue que nos hicimos tanto daño.
Yo no quiero verte.
Yo no quiero saber más de ti y de tu vida. Ve y cuéntale a ella y a todas las chicas que están interesadas.
A mi déjame en paz.
Déjame descansar de tanto drama.
Porque aunque me encanta, ya no puedo fingir que te quiero en mi vida.

No hay comentarios: