Siempre he tenido pensamientos que van al 1,000 por hora y a veces se vuelve difícil lidiar con mi propia cabeza. He estado meditando más constantemente pero a veces siento que solo voy en círculos y no avanzo, los pensamientos siguen ahí, impidiéndome disfrutar del momento presente.
¿Algún día se volverá más fácil?
¿Algún día dejaré de preocuparme por el futuro que aún no llega y dejaré de ir al pasado?
A veces me siento atrapada en mi propia cabeza. ¿eso es normal? No lo sé.
Vengo aquí a contarle a quien quiera leerme que a pesar de que mi vida es buena, tengo mucho que agradecer y aún así tengo miedos y ansiedad muchas veces, y solo quiero sentarme a llorar porque hay una tristeza que no se va del todo.
A veces solo quiero quedarme en la cama y no saber de nadie ni de nada. Apagarme un ratito. A veces pasa, ¿verdad?
4 comentarios:
Ay comadre, no va a aguantar los 40s, se pone rudo el camino, pero igual después de tanto machetearle la vida, queda toda mullida que de tanto golpe ya los cuarentas del primer tiempo se sienten menos juertes, no sé, la crisis de los cuarentas todavía no me llegan y no sé cómo reaccionaré a ellos, Enigüey, mucha suerte con su camino y asté tranquila puesn dese sus tiempos, si quiere chillar enciérrense en su cuarto y chille el tiempo que necesite ya saliendo estará más juerte y lista para otro round contra la pinchi vida.
Vengo acá por recomendación del buen conejito y me encuentro con esta primera (o ultima) entrada tan profunda que me dan ganas de ir a buscarla y darle un abrazo, y si es muy cierto a veces pasa que uno quiere desaparecer un rato, pero como dice conejito enciérrese y lloré hasta que salga todo lo que esta guardando ese corazón.
jaja ay, espero sí aguantar a los 40s xD
Hola! muchas gracias por pasarte por aquí, y gracias :), ya estoy mejor solo fue el sentimiento muy cañon ese día.
Publicar un comentario