jueves, 17 de julio de 2025

Una vueltita en Puerto Rico

 Hace meses planeábamos este viaje con un amigo y al final él decidió que no vendría, así que pensé que no se haría nada, pero llegando a USA decidimos que sí íbamos a venir. Se nos unió mi suegro y aquí estamos: en un condominio en Luquillo, PR. 

Es extraño estar aquí porque es una mezcla entre lo gringo y lo latino. Yo esperaba que todos estuvieran hablando en español -obviamente- pero no, todos hablan primero inglés y ya cuando se dan cuenta de que hablas español quizá salgan dos o tres frases. Es raro. 

Las playas son hermosas y solo quiero estar en el agua cristalina todo el día. La selva tropical es increíble con sus ríos y montañas, paisajes que te dejan sin aliento. La comida es rica y tienen plátano macho en tooodo. 

Es un viaje que quería hacer desde que conocí a mi -ahora esposo. Porque él vivió aquí por dos años y siempre, siempre me estaba contando sus aventuras y yo solo pensaba “un día iremos” y ahora estamos aquí. 







4 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

UF comadre ¿Pues qué le puedo decir a asté? qué rico vacacionar y más si es en otro país disfrute todo el tiempo, todos los segundos, vea todo, respire el aire y escuche los sonidos, realmente viva el momento.

Coŋejo pestilente dijo...

P. D., aquí la entrada que no pudo ver (no sé por qué, sí se puede ver en otros navegadores): https://i.imgur.com/T9kZPqK.png

VIRI dijo...

se ve hermosooooo, disfruta mucho :)

Janeth Plazola dijo...

gracias!! lo leo ahora.