viernes, 1 de mayo de 2015

Son las 3:48pm y lo que se supone que sería un día tranquilo se ha convertido en un día de pánico. Como esas películas donde no sabes qué va a pasar a continuación, pero casi estás segura de que será algo malo, algo terriblemente malo.
Tengo miedo, porque estoy sola en casa y porque quisiera -más que nada en el mundo- estar con mi familia.
Este tipo de situaciones ya no se pueden controlar, y son las que te hacen pensar "de verdad quiero irme a otro país". Mi idea siempre había sido irme, hoy más que nunca, quisiera no estar aquí.
Ser noticia en los periódicos, ser noticia en la televisión, ser noticia en la radio y ser la nota roja de la que todos están pendientes.
Mi celular ha sonado más veces hoy de lo que había sonado antes, "¿Estás bien?", me preguntan, y contesto automáticamente que sí, que no pasa nada, que no voy a salir de casa y que no se preocupen por mí.
Espero que a todos les hayan llamado sus personas especiales hoy, porque es en situaciones como esta donde te das cuenta a quién realmente le importas, y quién te importa.

Veremos qué sucede a lo largo del día, veremos si el asunto se pone más feo o se tranquiliza. Espero que pase lo segundo.

No hay comentarios: