Otra vez sucede a media noche, cuando todo está a oscuras, cuando no hay nadie alrededor. Y esta vez pienso, "¿estoy haciendo lo correcto?", y aunque la mitad de mí piensa que sí, la otra mitad sabe que me voy a arrepentir.
-¿Estás segura? -me pregunta y yo le contesto que sí moviendo la cabeza.
Y luego llego a casa y me encuentro con la oscuridad de nuevo, me encuentro con un miedo que se va al descubrir que nadie ha notado que estoy llegando tarde. "Ya llegué" les digo, y aunque sé que nadie me escucha, el sonido de mi propia voz me tranquiliza.
Y entre sueños, aparece un rostro nuevo, uno que está triste al descubrir que no soy la persona que prometí ser. "Voy a cambiar" me dije a mí misma hace varias semanas, pero me resultó imposible.
¿Crees que sé lo que quiero? No lo sé, todo cambia constantemente, todo está en constante movimiento aunque no podamos sentirlo. Yo no sé lo que quiero, puedo querer algo ahora mismo y en 5 minutos querer algo completamente diferente. No sé lo que estoy pensando, porque hay una tormenta dentro de mi mente que arrasa con todo a su paso, no sé. Simplemente no lo sé.
Y al despertar, después de que aquello pasó, me di cuenta de que tenía todo lo que siempre quise en mis manos: pero se me escapaba lentamente, como la arena. ¿No es esto lo que estaba esperando?, ¿por qué siempre termino por arruinarlo todo?
Un día, un momento, una playa. Y yo arruinándolo todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario