martes, 16 de enero de 2018

The Love Club: Red American Sluts II

-¿Y si nos metemos? -sugirió Tracy, que quería romper un poco la tensión del momento.
-Ni siquiera tenemos toalla -dijo Morgan.
-¿Eso qué? -respondió casi de inmediado Tracy -nos metemos sin ropa y así cuando salgamos vamos a estar más o menos secos.
Todos se miraron entre sí. A Tefi no le parecía mala idea, de hecho, era algo que siempre había querido hacer, miro su pierna y luego miró a Mauricio como diciendo "i'm in".
-Ok -respondió Mauricio - A la cuenta de tres: uno...dos...
Y no pudo terminar de contar porque todos empezaron a quitarse la ropa lo más rápido que pudieron y un segundo después ya estaban todos dentro del mar. Para la sorpresa de todos, el agua estaba bastante caliente, y aún así, de vez en cuanto las chicas lanzaban gritos.
-Cállense porque si  llega la policía no quiero salir en pelotas -dijo Mauricio, y funcionó, porque solo estuvieron hablando y murmurando a partir de entonces.
La luna estaba bastante brillante esa noche, y en medio del agua 4 personas reían tanto que a penas podían contenerse.

Un rato después todos se encontraban en el único bar del pueblo que aún seguía abierto.
-¿Bailamos? -le propuso Mauricio a Tefi, ya que una canción lenta estaba sonando. Nadie más bailaba, todos parecían ya bastante borrachos, eran casi las 2 am. Tefi dijo que sí con la cabeza, y mientras ellos bailaban Tracy y Morgan intercambiaban sus números y se tomaban fotos.
-¿Son muy unidos, no? -le dijo Tracy, señalando a Tefi y Mauricio. Morgan dijo que sí con la cabeza.
-Son como una pareja disfuncional -ambos rieron.
-Es increíble -dijo Tracy de repente -ustedes viven esto todos los días, ¿no?
Y Morgan pensó en esas palabras. Sí, era verdad, siempre e incluso aunque no quisieran les terminaban pasando cosas increíbles.
-Si eres parte del love club... -empezó Morgan pero no terminó porque  se quedó viendo fijamente a los demás.
Cuando terminaron de bailar, Mauricio sostuvo a Tefi por lo que pareció una eternidad.
-No tienes por qué sentirte mal -le dijo -no es tu culpa que él haya decidido irse. -Y Tefi no lloró, solo se abrazó un poco más fuerte de Mauricio y le dio la gracias al oído.
Cuando regresaron a la mesa, Tracy le hizo a Tefi la pregunta que no se había planteado en toda la noche:
-¿Cómo vamos a llegar a tu casa?
Ya que Tefi vivía bastante lejos y no tenía a su hermano para que las llevara, pensó en quedarse en casa de Morgan y Mauricio, pero como tenía que trabajar temprano, sabia que esa era una malísima idea.
-¿Y si le hablar a algún chico? -sugirió Tracy y con solo pensar en hablarle a algún otro chico que no fuera su -ahora ex novio se le encogió el corazón.
-Creo que vamos a tener que irnos caminando -dijo Tefi.

Al día siguiente, una vez que salió de trabajar Tefi revisó su celular y vio que tenia un mensaje de Tracy: "¿vamos a la playa?", decía. Tefi invitó también a Mauricio y a Morgan y  justo una hora después, se encontraban los cuatro en la playa, abriendo una gran sombrilla y extendiendo una manta.
Tracy y Morgan decidieron irse a bañar, mientras que Mauricio y Tefi se quedaron en la sombra, acostados y sin decir absolutamente nada por bastante tiempo.
-¿Qué pasa contigo? -preguntó Tefi, rompiendo así el silencio.
-¿Qué cosa?
-Con tu ex-novia. Tiene mucho que no hablas de ella.
-No hay nada que decir.
Tefi cerró entonces los ojos. Quería olvidarse de todo, irse lejos. Ya tenía tiempo sintiendo que su vida no avanzaba, que estaba estancada, pero no sabía exactamente qué hacer ni qué decir. Le llegó un olor bastante familiar, así que abrió los ojos.
-¿Estás fumando a plena luz del día? -le dijo a Muricio.
-¿Quieres? -dijo él y ella se encogió de hombros mientras tomaba el cigarro en sus manos.
Un rato después Tracy y Morgan volvían del mar, también fumaron bastante.
-Los voy a extrañar mucho chicos -dijo Tracy. Y los demás asintieron con la cabeza, Tefi rompió a reír en una carcajada que terminó contagiando a los demás.
-Siempre puedes volver -dijo Morgan.
-Vuelve y forma parte del club -le dijo Mauricio mientras le guiñaba el ojo.

No hay comentarios: