Después de unos días sin verse, Tefi, Mauricio y Morgan se citaron en el Bar para hablar de todo lo que estaba pasando en sus vidas.
-Y bueno -comenzó Tefi -¿Quién empieza? -Todos se miraron, nadie quería comenzar a contar sus secretos.
-Ya está, bueno, empiezo yo -se animó Morgan -Estoy teniendo un affair con un hombre casado.
-Estoy saliendo con mi ex -continúo Mauricio, y luego ambos miraron a Tefi, que solo sonrío un poco y luego agachó la mirada.
-Creo que ya saben lo que yo estoy haciendo, ¿no? -dijo, y ambos rieron.
-Eres demasiado obvia -le respondió Mauricio -pero la verdadera pregunta aquí es, ¿qué pasa con tu novio?
Días después, estaba Mauricio y Morgan en el Bar y sin avisar llego Tefi con un grupo de amigas que nadie había visto antes.
-Ahora resulta que tienes amigas, ¿no? -le dijo el Bartender mientras Tefi reía bajito.
Presentó a las tres chicas: eran viejas conocidas que solo estarían de visita hasta año nuevo. Todos bebieron, hasta que también de la nada llegó Jen.
-¡Wow!, qué milagro -gritó Mauricio -esto se merece una ronda extra -y le hizo una seña al Bartender.
-No vengo sola -respondió Jen -vendrá un rato más un chico que conocí ayer en una fiesta -Y Tefi le dedicó una mirada divertida a Mauricio, como diciendo "ya te la ganaron", él solo le enseñó el dedo del medio.
-Are you getting lucky tonight? -le preguntó Tefi a Jen. Los demás se rieron.
-Eso espero -respondió ella mientras veía fijamente a Mauricio. Tefi se preguntó entonces qué rayos habría pasado en los últimos meses y quién era la chica que tenía delante, porque no la habían visto desde que entró a la universidad.
-¿Qué vamos a hacer en año nuevo? -dijo Morgan, sacando a Tefi de sus pensamientos.
-Lo mismo de siempre -respondió Mauricio.
-Emborracharnos hasta el amanecer -interrumpió Tefi, sonriendo.
Tefi estaba bailando. Año nuevo había comenzado, ya casi eran las 2 de la mañana y no recordaba cuánto había tomado. Miró su teléfono, tenía 11 llamadas pérdidas del mismo número que no tenía registrado pero que conocía a la perfección. Marcó un número.
-¿Hola?
-...
-¡Te extraño!, ¿puedes venir por mí?
-...
-Ok, estaré aquí, ven cuanto antes, te quiero.
Cuando colgó el teléfono aparecieron Morgan, Mauricio y Jen y de alguna manera le dijeron que irían a la playa. Tefi apenas y entendía qué estaba pasando. Estaba ocurriendo, se encontraba a punto de perder la conciencia y todo pronto se convertiría en una mancha borrosa. Por eso había hecho la llamada. Pero pronto olvidó aquello y solo siguió a los demás.
-¿A dónde vamos? -preguntó.
-Vamos a tener una orgía -respondió Mauricio, que también estaba bastante borracho y caminaba con Jen de la cintura.
-No es cierto, solo vamos a la playa -dijo Morgan -creo que alguien te llama -y Tefi miró su celular, era el mimo número sin registrar.
-¿Quieres que conteste por ti? -preguntó Paul, que había salido de la nada, o al menos eso creyó Tefi, que solamente le entregó su celular sin decir nada. -¡Vete a la mierda!, Tefi no te quiere, Tefi tiene novio, déjala en paz de una vez por todas -luego colgó.
Siguieron caminando y casi llegaban a la playa cuando Tefi escuchó que alguien gritaba su nombre. Mauricio se dio la vuelta al instante y sonrió al descubrir quién era. Tefi también sonrió, y justo en ese momento alguien la jaló por detrás.
-¡¿Qué haces aquí?! -gritó Tefi al descubrir quién era.
Y entonces pasó. Todo se volvió una mancha borrosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario