domingo, 31 de diciembre de 2017

Adiós, 2017

2017 se me va, pero no sin antes recordarme que este fue un año increíble donde hice cosas que jamás pensé que haría, donde crecí mucho más y a pesar de las cosas malas, las cosas buenas salieron vencedoras. Aquí está el recuento de mi año.


  • Empecé el año haciendo el detox llamado "28 reset challenge" y verdaderamente cambió mi vida. Creo que si no lo hubiera hecho, ahora mismo seguiría comiendo carne. Además, me ayudó a ver la importancia de comer saludable. Y definitivamente estaré volviendo a hacer este detox a partir de mañana.
  • Volví a ir a terapia. Ya casi son 9 meses de que estoy yendo y no puedo ser más feliz. Mi psicóloga es la mejor y me ha ayudado bastante, así que en 2018 la terapia seguirá formando parte de mi vida.
  • Tuve la fortuna de asistir a mi primer festival de música y estuvo increíble.


  • Conocí al amor de mi vida -y actor de voz favorito: Enzo Fortuny y le propuse matrimonio.




  • Este año me hice 3 tatuajes: Una A en honor a mi abuela, una corchea en honor a la música que es mi mayor fuente de inspiración, y la palabra Drag.












  • Este año renuncié a mi trabajo para vivir mi sueño de irme a vivir a GDL. Y aunque solamente estuve allá por un mes, no me arrepiento en absoluto, porque cuando volví, muchísimas cosas buenas pasaron, ahora tengo mi propio consultorio donde doy clases y terapia y hace poco les organicé a mis niños una posada, fue increíble.
Les dije adiós a mis niños.


Mi estancia en GDL consistió básicamente en salir todos los días y no hacer nada nada.

Mis niños y yo.

  • Este año leí uno de mis poemas en un evento que hubo en mi pequeño pueblo, después, fui becada interfaz y me fui a San Luis Potosí donde conocí a gente increíble y aprendí demasiado. 2018 será un año lleno de cuentos y poesía también.
  • Cuando volví de Gdl me tomé unas semanas para seguir siendo nini y de ahí surgió algo que hoy amo con todo el corazón: The Love Club, que con el paso de los meses ha cambiado bastante, pero no dejaré de escribirlo, eso es seguro.
  • Algo increíble y que no voy a olvidar es el hecho de que el Corona Sunsets fue este año en mi pequeño pueblo. A mí me invitaron a ser parte del staff como voluntaria y fue ma-ra-vi-llo-so.
  • Hubo dos bodas este año. En primer lugar mi mejor amiga de la universidad se casó y yo fui dama de honor. Lloré un poquito en la ceremonia, no lo voy a negar. De la segunda boda hablaré después, porque aún no tengo las fotos.

  • Mi cumpleaños 24 fue el mejor de la historia. Sin dudas. Después de eso pasé el fin de semana con una persona especial, me enamoré, sí, finalmente.
  • Fui de nuevo a la feria del libro en GDL donde me divertí y compré solamente 3 libros de poesía y un montón de material para mi consultorio.
  • Y claro, este año fue el año en que conocí a ¡15! queens, no puedo creerlo aún. Y muy probablemente en enero vuelvo a ir a un show y en mayo a otro.

Mis libros favoritos del año fueron Momo y Érase una vez el amor pero tuve que matarlo. Mi película favorita fue definitivamente Okja. Vi muchos documentales acerca del veganismo pero el que más recomiendo es Cowspirancy.
En cuanto a música, este año descubrí muchos artistas nuevos que conquistaron mis oído: Julia Michaels, Dua Lipa, Zara Larsson, Bebe Rexha.

Hoy le digo adiós a un año que cambió mi vida para siempre, no tengo planes para hoy en la noche, una parte de mi quiere quedarse en casa a ver sex and the city, la otra quiere salir a bailar, aún no sé qué va a pasar. 

Mis propósitos de año son:
  1. No comprar ropa en 2018.
  2. Irme de voluntaria a otro país.
  3. Abrir otro negocio.
Veremos qué tal, por ahora, brindo por un año lleno de enseñanzas, de amor y de prosperidad. 2017, serás difícil de superar.

No hay comentarios: