Primero que nada, me volví a tatuar junto con mis dos mejores amigos. Esta vez me hice una frase de una de mis canciones favoritas de mi cantante favorita. "Living la dolce vita", y definitivamente es el tatuaje más grande que tengo y el que más me ha dolido, pero valió la pena.
El 5 de febrero me fui con mis mejores amigos a GDL para nuestro primer "gran" concierto: Bruno Mars. Me quedé sin voz y al final tuvimos que esperar horas para conseguir un Uber, pero estuvo increíble y no lo olvidaré.
Por primera vez en la vida me dije que me haría un poco más responsable así que me compré dos plantitas que afortunadamente no requieren demasiados cuidados y aún están bonitas y vivas.
Tuvimos una noche drag donde nos reímos demasiado.
La semana pasada y después de casi 3 meses sin vernos, mis amigos de la prepa nos reunimos y comimos, chismeamos y nos divertimos bastante.
No tengo fotos de eso, pero asistimos a una degustación en la playa, que estuvo buenísima y la mayoría de la comida era vegetariana así que pude comer bastante. Y claro, la foto del sunset no podía faltar.
Y bueno, estoy increíblemente feliz porque finalmente compré mi boleto para Europa. Así que, es oficial, el 8 de agosto me voy y regreso el 12 de septiembre. Tantas cosas que van a pasar y aún no me la creo. Sé con seguridad que este verano voy a ir a Lollapalooza también, is this real life?
Mis cosas favoritas del mes fueron:
Series:
Música:
No hay comentarios:
Publicar un comentario