Las primeras citas por lo general son buenas, ¿no?, a menos que de plano te toque alguien en extremo irritante, alguien que no luzca nada como sus fotos o que simplemente no tengan nada de química. Me ha pasado, a todos nos ha pasado, supongo, y luego podemos hablar de eso. Pero hoy vamos a hablar de las dos primeras citas que tuve esta semana.
-Cita número 1.
Salsa y cena, luego unos tepachitos ricos.
-Cita número 2.
Sunset y cervezas, luego barecito y más cerveza.
Pensamientos en general:
-El tema de los exes casi siempre sale en la primera cita y me doy cuenta de que aún me cuesta.
-Hay personas con las qué haces clic inmediatamente y hay otras que de plano no, no hay más, no hay que darle tantas vueltas al asunto, es así de simple: o lo sientes o no lo sientes.
-Me parece hasta ridículo tener opciones en Mi Pueblo porque apenas hace un año esto jamás pasaba. O tenía que irme a sayulita o a Vallarta, pero que haya HOMBRES en el pueblo wow, qué está pasando en el mundo, ¿estamos volviéndonos populares?
-Mis dos primeras citas fueron buenas pero hasta ahora no ha habido una segunda. Y creo que no tengo energías para seguir saliendo en más primeras citas por un rato. ¿Este es el fin de esta nueva serie? No lo creo, no lo sé. A veces quisiera ya no ser soltera, a veces lloro cuando veo que alguien nuevo se comprometió o que alguien va a ser mamá (aunque yo no quiero ser mamá), a veces solo quisiera adelantar el tiempo. Y justo un hace unos días tuve una realización: quiero disfrutarme. Estoy bien, desde que volví de la ciudad siento que tengo una energía diferente a mi alrededor, cada día me pasan cosas increíbles y conozco personas muy buenas. La vida es buena ahora, tener pareja cambiaría eso, no sé si en el buen o mal sentido, en fin, hasta aquí mi reporte, nos leemos la siguiente semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario