El siguiente es material peligroso, se requiere discreción.
Paso número 1: Hablar
Este parece el paso más sencillo del mundo, ¿no?, hablar. Todo el mundo habla casi a diario con por lo menos una persona, pero aquí, lo que importa es que busques la manera de hablar con ese alguien que te gusta, a la persona que quieres enamorar. Puede ser a la antigua: en vivo y en directo. O, puede ser a la millennial: por messenger o whatsapp o cualquier cosa tecnológica.
Hablar es el paso más importante, de él depende todo, porque quizás creas que te gusta alguien pero después de hablar con él/ella, te darás cuenta de si realmente son compatibles o no, si cumple con tus expectativas, si tiene mala ortografía o mal aliento...etc.
Si no sabes que decir, siempre puedes usar un hola, un hey, un qué tal. Las posibilidades son infinitas. Debes encontrar la manera de hacer que esta interacción suceda.
Paso número 2: Tener una cita
Ok, así que vamos a decir que ya llevas una semana o unos días hablando con esta persona, entonces viene la parte que será clave en tu objetivo, sí, tener una cita. Puede ser lo clásico: ir a cenar, al cine, a tomar un café, o puede ser algo espontáneo, no lo sé, yo no he ido a una cita en mucho tiempo, no sé qué hacen las personas de hoy en día, pero sí, es indispensable, si es que quieres que esta persona se enamore de ti, que salgas con ella.
Y no tengas miedo de quedar en ridículo y que te digan que no. Recuerda: hay más personas en el mundo, un no significa una infinidad de sís en potencia.
Así que si quieres ser el que invita, toma una profunda respiración, cuenta hasta 10 y lanza la pregunta. Es así de simple.
Paso número 3: Sé tú mismo/a
Si él o ella no se enamoran de tu verdadero yo, bueno, entonces vuelve a pensar en lo que mencioné en el paso número dos: hay muchos peces en el mar.
Just tell him boy, bye
Paso número 4: Esperar
Siéntate, relájate, tómate un agua de coco (o bebida de tu preferencia). Esta persona va a enamorarse, te lo aseguro, el enamoramiento es así de sencillo, pero hemos querido hacerlo la cosa más complicada del mundo. Quizá en este punto ya hayas repetido el paso 2 unas cuantas veces y eso está excelente. Recuerda que el paso 1 es primordial, sigue haciéndolo hasta que el paso 3 parezca pan comido.
Y así, es como uno enamora a alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario