Tefi se muda a la ciudad porque quiere cumplir su sueño de ser compositora, se inscribe a una escuela de música donde toma clases martes y jueves, los demás días los tiene libres, y tiene dinero, porque ahorró por bastante tiempo así que no tiene que preocuparse por trabajar, y por primera vez, se relaja.
Se muda a una casa donde todos parecen estar locos, pero ahí conoce a un chico menor que ella, Rodrigo, que la vuelve loca, literal, él podría llamarla a las 2 am y ella respondería que sí, que irá a verlo a donde esté, y todo porque el sexo es bastante bueno, y porque a pesar de ser menor, Tefi ve a este chico como un ser complejo, digno de escribir canciones acerca de él.
Tefi se inscribe a muchas cosas: al gimnasio, a yoga, a baile, y a donde sea que vaya, ve hombres guapos, en su cabeza, la canción Boys de Charli XCX no deja de sonar.
A través de su maestra de yoga conoce a otro chico, Nodal, también menor que ella pero no tanto y es un crush tan instantáneo, que Tefi tiene que ir al baño a lavarse la cara y asegurarse de que no está soñando. Él es todo lo que Tefi no sabía que quería pero está ahí: Alto, moreno, pelo negro y chino, una sonrisa que iluminaría al mundo entero, y un encanto sin igual. Tefi no puede creerlo, pero tampoco puede dejar que se le escape así que sale del baño y va hasta él y le dice algo como "hola, es ridículo pero ya estoy enamorada de ti", y él responde con una sonrisa y diciendo "qué chistoso".
Tefi está entonces conflictuada, porque llegó a la ciudad para escribir música, y lo hace, de verdad, va a cafés y se sienta y pide un matcha y escribe y cree que casi tiene todo listo, pero su mente está siempre en otro lado: extraña su casa, extra a Mauricio y la playa, pero también quisiera quedarse en la ciudad y vivir en la ilusión de que todo es posible.
Los fines de semana ve a Rodrigo, y se acuesta con él y fuman marihuana y no hablan, solo se miran y sonríen y Tefi es feliz. Luego, a veces entre semana o el fin de semana, si es que no está sumamente ocupado, Nodal hace su aparición y van por una cerveza o comen algo. Tefi se muere por besarlo pero él no hace nada, Tefi, siente cada día que se le acaba el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario