viernes, 20 de agosto de 2021

Como saber que encontraste a tu alma gemela

 1.  No todo es instantáneo

Al contrario de lo que los libros y películas nos han hecho creer, encontrar a tu alma gemela a veces toma más de una mirada. A veces pasa que una persona está más interesada en la otra al principio, o el tiempo no es el correcto, pero créeme, si es el indicado/a, llegará el momento en el que todo se acomode, y los sentimientos serán recíprocos. 

2. Tienen cosas en común

Tener cosas en común es algo esencial, también nos han vendido la idea de que los opuestos se atraen, y sí, estoy de acuerdo de que si eres introvertido, sería bueno que encontraras a alguien extrovertido para balancear las cosas, pero, creo firmemente que si no hay nada en común, no hay a dónde avanzar. Los intereses mutuos son los que a la larga harán que quieras pasar más tiempo con esa persona, o que tengan más cosas que hacer y compartir. 

3. Les gusta pasar tiempo juntos

Ya sea ver películas, escuchar música, ir a la playa o simplemente estar sentados hablando. El tiempo junto a ellos pasa  rápido, y es increíble.

4. Pueden hablar por horas

A veces son las 6am y siguen hablando, y seguirían haciéndolo de no ser porque al día siguiente hay que trabajar. Las conversaciones fluyen instantáneamente, no necesitas pensar demasiado, todo es fácil y sencillo estando con ellos.

5. Eres tú mismo

Cuando estás con ellos, puedes reír, puedes hacer comentarios sin sentir que te verás tonta o ignorante, puedes hacer preguntas, puedes compartir pensamientos que no le habías dicho a nadie más, y lo mejor es que sabes que ellos te aceptan tal y cómo eres, que no cambiarían nada de ti, sino que al contrario, te aman aún más con tus imperfecciones. 

6. Incluso en la distancia los sientes cerca

No importa que tan lejos estén,  aún estando a kilómetros de distancia, los sientes a tu lado, acompañándote en el día a día con llamadas y mensajes y no sientes que debes de preocuparte por alguna cosa.  Ellos están para ti y tú para ellos.

7. Se entienden

Es casi como magia, pero llega un punto en que ambos saben lo que el otro está pensando y lo que dirá a continuación. A pesar de las diferencias, entiendes de dónde vienen sus sentimientos y siempre tratas de ponerte en su lugar, y ellos también lo hacen contigo. Es como un baile donde nunca se pierde el ritmo.

8. Puedes confiar en ellos.

Ya sea para contarles tus más oscuros secretos o para saber que sin importar las circunstancias ellos son personas en quienes confiar, no hay dudas en tu interior, porque sabes que estás con una buena persona. 

9. Son buenos contigo y con los demás

Encontrar a un alma buena es como ganar la lotería. Ellos no solo te tratan bien y son buenas personas contigo, sino que todos a su alrededor también los adoran, son personas de familia, que aman todo lo que les rodea y a sí mismos, por eso son capaces de dar tanto amor del bueno.

10. Es amor del bueno

Amor del bueno es aquel que te deja ser tú, que te da libertad, que te apoya en tus sueños y sobre todo que está contigo cuando te sientes mal, cuando quieres celebrar una victoria, cuando estás enferma, cuando no puedes salir de la cama. Amor del bueno es leal y sincero, te dice sus intenciones desde el principio y puedes confiar en él. El amor del bueno existe. 

No hay comentarios: