Muchas cosas en mi cabeza. No he escrito en mi diario desde el miércoles, entonces pensé que podía descargar todos mis pensamientos aquí.
Ok, primero lo primero, ya cumplí 6 semanas en Guadalajara, lo que me parece increíble. Y pensar que ya solo me queda un mes, wow, a veces quisiera quedarme, a veces quisiera irme ya, como justo hace rato, lo primero que pensé fue: estoy lista para irme. La vida en la ciudad es tan diferente, puedo ver el por qué la gente ama estar en la ciudad, digo, yo también amo la vida aquí la mayoría del tiempo, pero es que todo pasa demasiado rápido. Las semanas se van volando, los días, en un abrir y cerrar de ojos se acaban y siento que no tengo horas suficientes en el día para escribir como yo quisiera.
Escribir es lo que más amo en el mundo desde que tenía 14 años, de verdad, lo es. Pero ha sido difícil escribir el Love Club de manera más -profesional. Uno piensa que todo es fácil hasta que le toca hacer el trabajo, y está bien, tampoco pensaba que en un día iba a tener todo listo, pero bueno, no me voy a presionar. He estado dejando que las cosas tomen su curso, pero creo que ya es hora de poner mi atención al 100% a lo que vine a hacer: que es escribir.
He estado distraída, este fin de semana fue: alcohol, alcohol, alcohol, y ya sé, se supone que ya no iba a tomar pero aquí estoy, o sea, no es como que tome diario pero este fin fue too much. Y mientras yo estaba en Tequila tomando varios cantaritos, en casa un huracán pasó y no había luz ni señal ni internet y estaban incomunicados, en Vallarta las cosas se pusieron más feas y hasta muertos hubo. Sé que mi vida es privilegiada, me doy cuenta cada día, y no dejo de agradecer, pero tampoco puedo evitar querer más y más. Es parte de ser una pequeña humana, supongo.
Me doy cuenta de que dejo que los hombres dominen mi vida, mis pensamientos, mis acciones, y no quiero eso. Necesito enfocarme, respirar y hacer cosas que Yo quiero. A fin de cuentas, a eso vine. Así que estas últimas semanas quiero ser feliz, quiero estar en calma y en paz, quiero disfrutar y acabar el Love Club.
Sí se puede. Sí podré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario