domingo, 4 de abril de 2010

MC's can kiss



Si alguien se atreve a expresar lo que siente con palabras mayores, y sí, me refiero a una canción, entonces merece todo mi respeto, pero si además escribe unas letras inspiradoras,
entonces se convierte en un ídolo.

“Sí soy como una chica hot que no puedes ni tocar,
Soy como esas perras de traseros fríos
Y no estoy lista para chupar,
Uffie está aquí, los chicos gritan y el club está lleno,
Y esta es para todas mis chicas a las que les
Gusta menearse así;
Lleva tu trasero al suelo, abajo al suelo…”

No tengo dudas, Uffie es lo máximo.
Y si odio algo, es que MTV pase tanta porquería de música, y no pase a Uffie, a Shiny Toy Guns o a Crystal Castles.

Me siento ofendida.


Bueno, al menos pasan a MGMT, eso es ganancia, ¿no?

2 comentarios:

oveja y negra dijo...

Y bueno Mtv es así!por lo menos tenes la certeza de que lo que te gusta no es comercial.Besos!

Sophie dijo...

Uffie canta bien pero posible a MTV se les hace muy grosera...