domingo, 28 de diciembre de 2014

Estoy esperando

La vida es demasiado corta para que algo me importe. Me estoy volviendo loca, pierdo la razón y pierdo el control. Estos peces en el océano me están mirando fijamente. Este es un mundo extraño y lleno de cenizas. 

La vida es demasiado corta para que las cosas me importen. Estoy saliendo ahora, salgo ahora de esta oscuridad. Estos zombies están en la búsqueda de mi corazón. Este es un mundo oscuro lleno de ceniza debido a una explosión del sol. 

Si pudiera encontrar la manera de entender esto; escaparía. Hacia algún lugar mejor, que yo debería haber encontrado hace tiempo. 

Así que corro ahora, hacia las cosas que ellos dicen que podrían restaurarme. Restaurar la vida de manera que sea como se supone que tiene que ser. 

Estoy esperando a que estas pastillas hagan efecto.

Otra pastilla mas ahora...

No hay comentarios: