miércoles, 2 de marzo de 2016

Cosas nuevas, cosas que contar, cosas favoritas: febrero

Ya se acabó el mes más cortito del año y con él se fueron también algunas personas de mi vida: pasé por muchas circunstancias que me pusieron entre la espada y la pared, incluso sentí que estaba volviendo en el tiempo y tomando las mismas decisiones equivocadas, pero eso ya llegó a su fin. Esta vez fue más fácil decir adiós a las personas que solamente me estaban perjudicando y haciéndome sentir mal, y me alegro mucho por eso.
Este mes fue el cumpleaños de mi mamá y lo celebramos yendo a una playa que está como a hora y media de mi hometown y fue bastante divertido, y días después fue cumpleaños de mi abuela paterna, a la que también celebramos en familia con una comida.
Y bueno, llegó el 14 de febrero también y con él un montón de diversión, ya que salí con dos de mis compañeras de casa y fuimos a un bar donde hacen shows de travestis, yo fui la más feliz porque sentí que estaba en RuPauls Drag Race y me la pasé bailando hasta que llegó el amanecer.
Y finalmente, casi a punto de que se acabara el mes mi abuela materna me invitó a un viaje y yo por supuesto que dije que sí, porque me encanta viajar y porque quería salir un poco de la rutina de estar yendo de la escuela a mi casa, así que el viernes pasado nos aventuramos las dos y me divertí muchísimo.
Primero llegamos a Querétaro, donde nos quedamos como un día completo y en la noche tomamos un camión que nos iba a llevar al resto de los lugares del viaje.
Que por cierto, ya soy demasiado adicta a snapchat y me la pasé haciendo snaps de todo mi viaje.
Llegamos como a las 6 am a Fresnillo, Zacatecas, donde estabamos a 7 grados y yo sentía que me iba a congelar.
Es un lugar pequeñito pero muy lindo y con comida muy buena.
Después, pasamos a un santuario donde volvimos a comer.
Para eso de las 5 de la tarde llegamos a San Juan de los Lagos, cerca de Guadalajara.
San Juan es un lugar donde siempre hay muchísima gente. (Y llovió en la noche)
Por la mañana estábamos a 9 grados y había neblina por doquier.
Pasamos por un lugar conocido como "el cacahuatito" y por supuesto, teníamos que comprarnos micheladas.
Y para finalizar nuestro viaje nos fuimos hasta Guanajuato, donde vimos a Cristo Rey.
La vista ahí es demasiado bonita.
Y así se terminó mi viaje que duró solamente 4 días, y que me encantó, compré muchísimas cosas y llegué el lunes a las 7 am, tomé un taxi a mi casa, me bañé y me fui a la escuela.

Y bueno, la lista de mis cosas favoritas del mes de febrero es la siguiente:
Serie:
  • Unbreakable Kimmy Schmidt. Es una serie de comedia, que fue creada por Tina Fey, lo que significa que me hace reír prácticamente todos los episodios. Ya vi la primera temporada completa y espero que pronto salga la segunda porque soy muy fan, incluso puse la canción de la intro de la serie como mi tono de celular.

Películas:
  • Spotlight. No sé cómo describir esta película, pero lo que sí sé es que es buenísima, no por nada ganó el Oscar a mejor película. Me gustó muchísimo, es entretenida, me dieron ganas de ser periodista. 

  • Amor de mis amores. Ay, bueno, esta es una película mexicana, de la que había leído bastante en twitter, porque sigo a una chica a la que le encanta, y finalmente me decidí a verla y pues sí; como toda película mexicana tiene partes ridículas, tiene momentos que te hacen reír, momentos que te hacen llorar, pero al final, creo que me gustó bastante y no acabó como yo hubiera creído, lo que me gustó aún más.

  • Deadpool. Es una película que me hizo reír demasiado, la verdad fui a verla sin saber incluso quién era el actor que hacia de Deadpool y cuando vi que era Ryan, me enamoré de él instantáneamente, incluso cuando está todo deforme, incluso así lo amé. 

Música:
  • The Beginning - RuPaul: una canción para cuando te estás sintiendo mal y quieres animarte, o incluso yo me la imagino sonando en mi graduación.
  • Taylor Swift. Este mes en especial, creo que le encontré más amor en mis oídos a Taylor, y es que la verdad siempre he dicho que ella no me cae bien, no sé por qué, pero un día descargué todos sus discos y tiene muchas canciones bonitas, que me la pasé escuchando especialmente durante mi viaje. De mis favoritas son: You're not sorry, Red, Speak Now, Better than revenge.

No hay comentarios: