lunes, 26 de septiembre de 2016

Cuando pienso en amor

Cuando pienso en amor, automáticamente pienso en el primer chico al que le dije Te Amo, pienso en las tardes que pasamos juntos, en el olor a whisky barato, en la comida chatarra que comíamos sin parar, pienso en todo esto mientras tomo un baño, que es el momento del día en que más sola me siento. 
Oh, como quisiera que estuviera aquí, que uniera sus manos con las mías, poder escuchar su voz de nuevo. 
Cuando pienso en amor pienso en el primero.

“Es una lástima”, pienso después, cuando el encanto se ha desvanecido, cuando ya no me siento sola, cuando veo a través de la ventana de mi cuarto y el cielo es de un color azul brillante, “Es una lástima que siga pensando en él a pesar de todos los años, a pesar de que lo único que hizo fue engañarme una y otra vez”

Y entonces cierro los ojos y comienzo a pensar acerca de mi vida. Acerca de por qué si pienso en amor pienso en quien más me hizo daño. Y no hay respuestas. Tengo un corazón al que llamo Electra porque se enamora de tipos que se parecen a mi padre, que actúan como él, que me ignoran como él, a los que tengo que rogar por atención, como a él, a los que no sé cómo hablarles.

Cuando pienso en amor sigo pensando en su rostro, y es que todos tenemos obsesiones. El día que deje de pensar en él sabré que habré ganado, mientras tanto sigo mirando al cielo con la esperanza de que se me olvide su rostro, sus palabras, las veces que lo vi con alguien más…

Algún día.


Ya no estarás aquí.

No hay comentarios: