miércoles, 3 de enero de 2018

10 preguntas para reflejar lo qué pasó en 2017

  • ¿Dónde estabas este día el año pasado?
Seguramente estaba en casa, porque estaba de vacaciones, y recién empezaba el 28 day reset challenge (que consiste en dejar de comer gluten, azúcar, lácteos, productos procesados en general y alcohol). Pasé la primera semana de muy mal humor porque no tenía idea de qué rayos comer. Y después de 20 días -fallé totalmente y volví a tomar alcohol. Pero este reset me cambió la vida, después de hacerlo me volví vegana y el resto es historia.
  • ¿Dónde estás ahora?
De nuevo haciendo el 28 day reset challenge, pero al contrario que el año pasado, ahora siento que puedo comer prácticamente todo lo que comía antes (menos pan y duces). Y hoy, estoy trabajando, pero me tomé 3 semanas de vacaciones, lo que es bastante bueno.
  • Si pudieras describir el año en tres palabras, ¿cuáles serían?
Cambio, crecimiento, aprendizaje.
  • ¿Por qué das gracias?
Por todo el increíble aprendizaje que tuve a través de todo lo que viví en el año. Si me hubieran dicho que a mis 24 años tendría mi propio consultorio, que podría viajar cuando quisiera y que ni siquiera tendría que pedir permisos para faltar al trabajo, me hubiera reído. Pero aquí estoy, todo va bien. Así que gracias por eso.
  • ¿Qué metas cumpliste?
Desde el 2016 dije que no tendría metas para 2017, solo quería ser feliz. Así que creo que en general, sí, fui feliz, de verdad fue un buen año.
  • ¿Qué metas no cumpliste?
Pues en especial me sentí una loser en junio, porque mi gran plan de mudarme a GDL no funcionó en absoluto. Desde el principio sentí que no encajaba allá y una gran parte de mí me decía que qué rayos estaba haciendo allá, así que al final regresé a casa junto con mi mejor amigo. Pero después de eso, todo ha sido increíble, así que no lo veo tanto como una meta incumplida.
  • ¿Qué te dio más alegría en 2017?
Ir a terapia, porque me permitió ver cosas que jamás habría visto por mí misma. Y ahora soy una brand new Jane, al menos eso espero.
  • ¿Qué hábitos nuevos adquiriste?
Definitivamente adquirí el hábito de escribir más, incluso todos los días. Ya no puedo pasar tanto tiempo sin escribir, lo que es increíble.
  • ¿Qué hábitos vas a dejar?
Pues, quiero dejar de dormirme tan tarde, porque me levanto a las 6:30 y no está bien dormir después de las 12.
Quiero dejar de comprar ropa -¡por todo el año!
Dejar de comer comida chatarra.
  • ¿Qué quieres cumplir en 2018?
Como ya dije anteriormente, quiero irme de viaje lo más que pueda, quiero ser voluntaria en algún otro país y quiero abrir otro negocio. I just want to be happy.

No hay comentarios: