domingo, 1 de abril de 2018

Qué pasó en el mes: Marzo

Marzo me pareció un mes bastante largo, y se me fue dejándome con una hora de más y sintiendo que no dormí suficiente. Pero fue un mes bueno, donde muchas cosas cambiaron.


Primero que nada llevé a mis niños a un festival ambiental que hubo en el pueblo: hicieron manualidades, aprendieron acerca de la agricultura orgánica y jugaron bastante (con un montón de cosas recicladas).

Finalmente llevé a mis mejores amigos a mi restaurante favorito en Sayulita: Falafel & friends. 


Me volví a pintar el cabello negro y al principio no estaba segura de si me gustaba el cambio, pero ahora me encanta.

Semana santa empezó y con ella, un montón de fiestas.



Finalmente, en una de esas fiestas me encontré con amigos de la universidad y fue bastante divertido.

Mis favoritos fueron:

Música:

Serie:

Brooklyn 99 - Empecé a ver esta serie porque estaba aburrida y no tenía más opciones (y además porque tengo un súper crush con Andy Samberg), pero en serio me encantó, ya voy en la temporada 3 y no me aburre jamás. Siempreme muero de risa con cada capítulo.

Libro:

Memoria por correspondencia - Emma Reyes - Compré el libro en un día que fui a Vallarta y de casualidad estaba una feria de la lectura, y me encantó. El libro se compone de 23 cartas que Emma le escribió a un amigo donde relata su infancia de manera sencilla pero muy entretenida

En este mes, me emociona volver a los drag shows, ya que iré a uno en GDL y llevaré a mi mejor amigo. Probablemente también me voy a terminar cortando el pelo, ya veremos. Será un buen mes.

No hay comentarios: