martes, 16 de abril de 2019

No estoy muerta, solo enamorada

es la excusa perfecta para decir que no he escrito, ¿no?
solo que no lo es, lo sé.

He estado... bastante perdida, deambulando dentro de los mismos pensamientos durante ya bastante tiempo y no logro salir de ahí lo suficiente como para sentarme y escribir algo. Me distraigo viendo netflix, escuchando música, saliendo con amigos y no puedo proponerme escribir, escribir de verdad. Supongo que no soy la única en el mundo a la que le pasa esto, pero a veces quisiera volver a tener 14 años para volver a sentir aquel sueño que ahora me parece el más lejano del universo.
Janeth, la escritora, ahora se ha convertido en: Janeth: la que no para de trabajar, y Janeth: la novia de Luis, y Janeth: la floja más floja del universo.
Pensar en que ya han pasado 11 años desde que tuve un sueño me parece demasiado increíble, pensar en que cumpliré 26 y nada en concreto me parece ridículo.
Pero eso sí, tengo trabajo, tengo dos trabajos que son completamente libres y míos, pero por alguna razón siento que nada es suficiente.
Este es un problema que he tenido durante toda mi -bastante nueva - adultez (yo digo adultez desde que empecé a trabajar). Nada parece satisfacerme, quiero más, quiero tener ya mi casa, y quiero casarme (as always), y quiero que todo sea fácil, pero no lo es. Quiero hacer pilates y no hago nada, y quiero cocinar de nuevo pero no me da tiempo.
Y ahora tengo una relación, soy Janeth, la novia, un papel que no había tenido desde hace muchísimos años pero que me agrada bastante.
Así que no, no estoy muerta solo no he escrito por mi falta de planeación (o de ganas).

Pero estaré de vuelta, cuando menos lo espere (o eso espero yo).

No hay comentarios: