miércoles, 22 de mayo de 2019

Demasiados pensamientos a la vez

PMS hace de las suyas de nuevo y son otra vez las lágrimas, los pensamientos que no se van y los sentimientos de inutilidad.
Ya casi es mitad de este año y siento que no he avanzado en absolutamente nada: tenía propósitos y los he dejado de lado, perdí mi trabajo con el que me sentía completamente segura y ahora ya no sé qué hacer para no sentir que estoy fracasando constantemente.
Ya no escribo
Ya no hago ejercicio
No practico guitarra (aunque eso nunca lo hice demasiado)
No leo
Ni estoy aprendiendo cosas nuevas.
Lo que me llevó a que se generara un tornado de pensamientos en mi cabeza que no se termina y está arrasando con todo.
No puedo hacer mucho sin sentir que terminaré haciendo a todo mundo enojar.
La persona que solía ser, la que fue a terapia más de un año para arreglarse a sí misma... se fue, y aquí dejó en su lugar a la que se siente de nuevo como una niña indefensa que no sabe qué hacer.
Empezó el año y como todo se sintió como una nueva oportunidad de hacer demasiado, pero en cambio, cada vez hago menos.
A veces quisiera simplemente desaparecer.
Quiero volver a ser la persona que era; segura de mí misma y feliz y graciosa y llena de energías para conquistar el mundo.
Pero estoy demasiado perdida.
Necesito un descanso.
Apagarme por completo, desconectarme de esta Matrix que no me permite ver la realidad.

No hay comentarios: